miércoles, 1 de julio de 2015

Empezando julio


Hoy toca entrada de repaso para contaros un poco como me fue junio y como se presenta julio.

Este mes que acabamos de dejar he terminado y reseñado para la yincana El mensaje que llegó en una botella de Jussi Adler-Olsen, otra saga más que me ha enganchado. Y es que este reto de la Yincana Criminal me ha servido para leer unos cuantos títulos que tenía pendientes desde hace un montón de tiempo la mayoría de ellos sagas de novela negra nórdica.

En cuanto a que voy a leer este mes de momento estoy con El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza y después me gustaría empezar el primero de los libros que os presenté este lunes, El último libro de Emma Olsen - Berta Dávila que me llama mucho la atención.

Después no sé qué lectura elegiré para llevarme de vacaciones tengo bastante para escoger en la estantería así que ya os contaré.

¿Y vosotros sabéis que lecturas vais a llevaros en la maleta?

8 comentarios:

  1. Pues yo tampoco se que libros me llevaré. Depende del momento, elegiré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una buena pila de libros esperando su turno, ya elegiré cuando haga la maleta. De todas formas miraré tus reseñas para que también haya novedades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varias lecturas pendientes así que intentaré despejar un poco la lista, aunque leyendo lo que me apetezca en cada momento
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer este libro, m encanta Eduardo Mendoza... y también deseando que acabe agosto para unas pequeñas vacaciones que ya necesito, serán larguitas, eso sí, me llevo el Kindle por lo de exceso de equipaje. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no me he organizado las lecturas, antes tengo que hacer la maleta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo improvisaré, como siempre, es decir, que me iré cargadísima de libros y, además, el libro electrónico claro jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues andoviendo a ver que meto en la maleta pero quiero quitarme libros pendientes de la estantería y el ebook lo llevo lleno por si acaso ando de antojo, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. El de Mendoza lleva mucho tiempo entre mis pendientes. A ver si me animo pronto. Disfruta de tus lecturas y de estos días!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar