jueves, 21 de septiembre de 2017

De vuelta de vacaciones !!!


Hola a todos !!!, ya estoy de vuelta.

No sabéis lo que echaba de menos andar trasteando por aquí. Y es que he tenido que retrasar mi regreso después de las vacaciones blogueras porque se me estropeó el ordenador y ha estado en el taller hasta hace nada. De momento va bien, pero por si acaso voy a cruzar los dedos que tengo unas cuantas entradas acumuladas desde antes del verano.

En cuanto a lecturas como ya os comenté inauguré julio con la relectura de El retrato de Dorian Gray, un libro con el que he vuelto a disfrutar de la prosa de Oscar Wilde. Después elegí de la estantería En la niebla un libro muy entretenido, publicado por la Editorial Ardicia, que cuenta la historia de un misterioso asesinato ocurrido en Londres durante una noche de espesa niebla

En agosto empecé la Historia del mundo contada para escépticos de Juan Eslava Galán, un libro muy curioso que estoy leyendo a ratos.
Estos días además del de Eslava Galán he empezado uno de los últimos libros que me llegaron a casa antes de las vacaciones Manual de pérdidas. Todavía no llevo muchas páginas leídas pero ya me esta gustando la historia de este profesor jubilado.


Espero ir poco a poco cogiendo el ritmo normal, si me deja la tecnología.

¿Y vosotros que lectura tenéis entre manos?

8 comentarios:

  1. Hola Rocío! Y que bien sientan las vacaciones, ¿verdad?
    El de manual de pérdidas me encantó, ha sido una de las reseñas más emotivas que he hecho.

    Un besito 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de vuelta! Y desde luego has aprovechado muy bien el tiempo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta! Has tenido unas buenas lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo!! Siento que el ordenador se tomara unas vacaciones algo más largas que tu, pero ya estás aquí que es lo importante. Así que a ponerse al día y seguir disfrutando con las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de verte de nuevo por aquí y con el ordenador con la revisión pasada, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida y cruzamos los dedos!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío
    Yo ahora estoy con El ferrocarril subterráneo por terminar. De tus lecturas espero a que nos cuentes sobre "En la niebla". Que la tecnología nos acompañe, cruzo dedos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo! Yo estoy terminando Patria. Ya nos contarás tus impresiones cuando acabes las tuyas. Un beso!

    ResponderEliminar