viernes, 1 de diciembre de 2017

Empezando diciembre


Ya estamos a día 1 de diciembre, el último mes del año y el que más me cuesta leer con tanta celebración pero bueno como todos los años algún hueco encontraré.

Si os pasasteis por el blog en noviembre pudisteis leer las reseñas de En La Niebla - Richard Harding Davis y Amor divino, amor profano - Sandra Ferrer Valero, dos libros que me han sorprendido y gustado mucho.
También os presenté algunos de los libros que llevan poco tiempo por casa en Que hay de nuevo en mi estantería (10).

En cuanto a lecturas terminé Y no quedó ninguno (Diez negritos), que me duró literalmente dos días, y tengo entre manos El niño de la niebla, que me tiene intrigadísima con la historia de su protagonista. 
Todavía no he pensado que libro escogeré cuando lo termine así que ya os contaré.


¿Y vosotros como empezáis diciembre?


4 comentarios:

  1. Pues comencé diciembre con crisis lectora porque terminé noviembre con dos lecturas durísimas, y puf, no sabía ni por dónde empezar.
    Por lo que estoy leyendo una novela romántica sencillita para cambiar de aires.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo he comenzado como es mi costumbre con varias cosas a la vez: La Trapecista, para reseña, Adiós a las armas para el reto de Laky y con Anna Ajmatova como poesía para desintoxicarme entre lectura y lectura.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que diciembre te vaya bien. Yo ahora entro en periodo de relecturas navideñas. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo empiezo con Calle Este-Oeste y de momento va muy muy bien
    Besos

    ResponderEliminar