viernes, 27 de septiembre de 2013

Nuevo libro de Eloy Moreno



Otoño viene con muchas novedades editoriales pero sin duda la que en estos momentos está en todas partes es la nueva novela de Eloy Moreno titulada Lo que encontré bajo el sofá que ha salido a la venta este miércoles día 25. 



 
















Después del éxito cosechado con su bolígrafo de gel verde este autor promete volver a sorprendernos en su nuevo libro. Os dejo unas imágenes del libro y os recomiendo que veáis el booktrailer de promoción que está muy bien hecho y a mí me ha gustado mucho.






11 comentarios:

  1. Este libro lo leo seguro, pero esperará un poco, que primero quiiero quitarme mucho pendiente que tengo en la estantería.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerlo, el anterior me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  3. Empezaré a leerlo mañana mismo. Tengo muchas ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aún tengo pendiente El bolígrafo de gel verde pero la verdad es que este me llama muchííííísimo.
    El booktrailler es fantástico!! Tanta actualidad junta abruma jejje. Muchas gracias por compartirlo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto tanto por ahí que estoy deseando leerlo, a ver si me gusta. Aunque puede que trate de leer primero el bolígrafo de gel verde.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo leyendo sobre este segundo libro y ya incluso alguna reseña que ha provocado que tenga ganas de ponerle las manos encima
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leerlo estos días atrás y es sencillamente genial

    ResponderEliminar
  8. Ya lo he leído y me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo espero leerlo pronto. El book trailer tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el trailer, internándose la cámara por pasillos y puertas. Todas esas personas, aparentemente sin relación ¿confluirán en la trama? Seguro que sí :)
    Un beso

    ResponderEliminar