viernes, 10 de julio de 2015

Tercer aniversario del blog !!!




El próximo viernes día 24 Mis apuntes de lectura cumple tres años. 
Durante todo este tiempo he disfrutado de muchas lecturas inolvidables algunas de ellas totalmente desconocidas para mí antes de adentrarme en este mundo de la blogosfera pero gracias a vosotros son ya imprescindibles.


También aprovecho para agradeceros a tod@s vuestras visitas, comentarios o vuestro seguimiento en las redes sociales, gracias porque este rincón también lo hacéis vosotros.


Y nada deciros que a la vuelta de las vacaciones estaré por aquí para traeros más apuntes de lectura, besos y

 FELIZ VERANO !!! 



miércoles, 1 de julio de 2015

Empezando julio


Hoy toca entrada de repaso para contaros un poco como me fue junio y como se presenta julio.

Este mes que acabamos de dejar he terminado y reseñado para la yincana El mensaje que llegó en una botella de Jussi Adler-Olsen, otra saga más que me ha enganchado. Y es que este reto de la Yincana Criminal me ha servido para leer unos cuantos títulos que tenía pendientes desde hace un montón de tiempo la mayoría de ellos sagas de novela negra nórdica.

En cuanto a que voy a leer este mes de momento estoy con El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza y después me gustaría empezar el primero de los libros que os presenté este lunes, El último libro de Emma Olsen - Berta Dávila que me llama mucho la atención.

Después no sé qué lectura elegiré para llevarme de vacaciones tengo bastante para escoger en la estantería así que ya os contaré.

¿Y vosotros sabéis que lecturas vais a llevaros en la maleta?