miércoles, 1 de marzo de 2017

Empezando marzo


Este año febrero se me ha pasado volando, además de ser el mes que menos días trae del calendario, este año ha coincidido el puente del Día de Andalucía con alguna que otra celebración familiar. 
Así que aunque no he leído mucho sí que terminé Novela de ajedrez y Agatha Raisin y el veterinario cruel, dos lecturas que he disfrutado mucho y que os recomiendo sobre todo la primera de ellas.

Y marzo lo empiezo disfrutando con la lectura de Tiene que ser aquí de Maggie O'Farrell, una novedad de la editorial Libros del Asteroide que me está sorprendiendo para bien.
Después tengo pensado leer el primer libro que he elegido para el reto de Serendipia Recomienda, La noche en que Frankenstein leyó el Quijote. Cuando termine seguiré con alguna de las novelas que acaban de llegar estos días a casa, Viaje al centro de mis mujeres que no necesita mucha presentación o con Una vista del puerto que me tocó en el sorteo que organizó Laky, vamos que tengo unas cuantas lecturas nuevas donde elegir.


 

 Y vosotros ¿cómo empezáis el mes de marzo?

9 comentarios:

  1. ¡Hola Rocío! Acabo de leer y reseñar Viaje al centro de mis mujeres...seguro que te gusta el libro. Mi mes ha empezado de la mejor forma posible, comenzando y acabando de un tirón La Promesa, de Marcela Gómez.

    ¡Feliz lectura y mejor semana!
    Un besito.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del mes y de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Disfruta mucho la lectura ^^
    Yo estoy leyendo desayuno en jupiter
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdas que tengo Novela de Ajedrez pendiente. Que disfrutes de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del mes y de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo me siento como di siguiera aún en febrero, vaya atasco de semana llevo.
    Disfruta de tus planes lectores.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Novela de ajedrez y Agatha Raisin y el veterinario creo que me gustarán, aguardo con ilusión tus reseñas. En la noche en que Frankenstein leyó el Quijote encontrarás trayectorias literarias maravillosas con anecdotas entrañables.
    Feliz marzo lector. Besos.

    ResponderEliminar