martes, 30 de enero de 2024

Reto Nos gustan los clásicos (VIII)


Vamos con los retos lectores anuales y el primero es el que nos propone Francisco de Un lector indiscreto. Una iniciativa que ya lleva ocho ediciones y que consiste en leer 7 u 8 libros clásicos. Yo me propongo leer 7, a ver como me va este año. 

Os dejo el enlace con las bases por si os animáis.

https://unlectorindiscreto.blogspot.com/2024/01/viii-edicion-reto-nos-gustan-los.html


Mis lecturas para el reto son:



1.



2.



3.



4.



5.



6.



7.


5 comentarios:

  1. Que te vaya muy bien en el reto. Seguro que lo consigues.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto, si te gustan los clásicos es fácil y divertido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues que elijas bien y lo disfrutes mucho. Yo estoy ahora mismo intercalando Idaho con Emma de Jane Austen así que, sí, le doy también al clásico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto. Yo también me he apuntado, porque lo veo bastante factible.

    ResponderEliminar