martes, 3 de noviembre de 2015

Empezando noviembre

Empezamos mes y toca resumen.

El mes pasado he seguido leyendo buenas lecturas con las que ha sido imposible aburrirme. La primera de ellas La librería ambulante, me ha parecido una historia entrañable y entretenida, que desde luego os recomiendo. La segunda ha sido una de las últimas novedades que me llegaron en septiembre, Náufragos de Susana Martín Gijón, otra novela que tampoco os deberíais perder.

También en octubre pudisteis leer en el blog las reseñas de dos libros electrónicos que tenía pendientes y que me han gustado mucho, Los límites del bosque - Inés GalianoLágrimas de tequila – Cita Franco.

Este mes sigo con La lista de mis deseos, que dejé un poco aparcada y acabo de empezar La venganza esquiva de Adrián Martin Ceregido, ya os contaré que me parecen cuando publique sus reseñas pero de momento estoy muy entretenida con estas nuevas lecturas.


¿Y vosotros como empezáis noviembre?

9 comentarios:

  1. Hola! Me apunto La librería ambulante. La lista de mis deseos lo leí hace un tiempo y no me gustó mucho. A ver que te parce a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta las lecturas!, ya contarás qué tal. Me recuerdas que tengo en casa sin leer "La lista de mis deseos" y creo que voy a cogerlo en unos días.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas! Empiezo noviembre con La caricia de Tánatos y vuelve a Austen con Emma.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La librería ambulante suena genial, aunque supongo que todo amante de los libros pensará lo mismo con ese título! Espero que te gusten tanto los libros que leas en noviembre como los del mes pasado!

    ResponderEliminar
  5. Yo empiezo noviembre leyendo a King La libre´ria ambulante sigue en mi lista de deseos, justo ahora que estás con ellos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De "La venganza Esquiva" he oído buenas críticas. Me alegra que te gustara "La librería ambulante", lo encontré muy genuíno. Personalmente, me atrae mucho "La lista de mis deseos". Estaré pendiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo leo a McEwan!!! Estoy feliz como una lombriz con él
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas! Yo estoy con La templanza de María Dueñas.
    Un besin

    ResponderEliminar