domingo, 19 de agosto de 2012

Las vacaciones



¡Que rápido se me han pasado las vacaciones!

 
Supongo que a todo el mundo le ocurre lo mismo cuando vuelve de vacaciones sobre todo cuando se pasa bien o al menos tan bien como lo he pasado yo.  He estado o mejor dicho hemos estado porque nos juntamos hasta ocho personas, incluido mi sobrino pequeñito, pasando unos días increíbles en un pueblo estupendo de la provincia de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda cerquita de la desembocadura del río Guadalquivir y del Parque Nacional de Doñana. Si tenéis unos días libres os recomiendo una escapadita por este rincón del sur.

 

Como voy a echar de menos las partidas de cartas, la brisa del mar, las heladerías de la plaza del Cabildo, la manzanilla, las tortillitas de camarones y de bacalao, sólo han faltado las carreras de caballos por la playa por si alguien quiere ir  son en agosto el 1º Ciclo: 12, 13, 14 // 2º Ciclo: 27, 28 y 29 de agosto. Además se me olvidaba comentaros que en julio y agosto cerca de la estación de autobuses hay un mercadillo de libros.

 

En fin todo lo bueno se acaba pero eso sí he vuelto con las pilas cargadas. Espero ir pronto a Sanlúcar y si es para ver los caballos por la playa mejor, un abrazo y feliz verano a todos/as.

 


Atardecer en Sanlúcar




La plaza del Cabildo
 
 


La playa y doñana








4 comentarios:

  1. Que bonito me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tenemos pueblos estupendos que tienen de todo para pasar unos dias de vacaciones.

      Eliminar
  2. Fantástico sitio, lástima que al final no haya podido ir :(
    El año que viene, lo prometo mediante el presente, acudiré Dm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos los pueblos que vas, acercate un dia a Sánlucar estos dias 27,28,29 hay carreras de caballos en la playa un beso guapo

      Eliminar