martes, 2 de diciembre de 2014

Empezando diciembre


Empiezo diciembre con muchas cosas que contaros decidiendo nuevas lecturas, terminando reseñas antes de que se vaya el 2014 y sobre todo contentísima porque he vuelto a ser tía este mes pasado así que espero cumplir con mis lecturas y mis reseñas si mis sobris me lo permiten claro.


De las lecturas que tengo entre manos os cuento que en noviembre he empezado la segunda novela que elegí para el Reto Escritoras Únicas Las olas de Virginia Woolf. Si todavía no os habéis animado con esta autora solo os digo que no os dejara indiferentes.









Además leí El fantasma de Canterville por Halloween una lectura que me ha gustado mucho aunque no he pasado nada de miedo con el protagonista. Y estoy terminando Platero y yo al que estoy redescubriendo.


En cuanto a nuevas lecturas tengo pensado elegir alguno de los ebooks que tengo pendientes y me gustaría leer alguna novela que tenga secretos familiares y países lejanos pero no me decido por ninguna en especial se admiten sugerencias.


Y vosotros ¿cómo empezáis diciembre?


17 comentarios:

  1. Enhorabuena por el/la nuevo/a sobri, qué ilusión :-)))
    En el día de las librerías me compré Un cuarto propio de Woolf, la edición de Lumen que la tenía en mi lista de deseos y no quería leer otra. De Las olas ya tengo ejemplar a la vista. Si se me ocurre recomendación te lo digo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues qué te puedo decir, es uno de mis libros favoritos de una de mis autoras favoritas, siempre estoy entre Las Olas y Al faro aunque creo que le tengo un poquito más de cariño a Las olas, espero que lo disfrutes mucho.

    Y nos hemos puesto de acuerdo, yo he sido tío también por segunda vez hace una semana justo y estoy que no quemo en mi. Un beso y feliz diciembre :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! No me he estrenado con Woolf pero lo haré en cuanto pueda, tengo ganas de leer algo de la autora. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡No he leído aún nada de Virginia Woolf! Y por lo que comentas, no debería tardar en hacerlo. Mi semana comienza con "Mr. Mercedes", de Stephen King. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el sobri, buen mes!! De Woolf me encantó Flush. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el nuevo sobrinito :) Y a disfrutar de las lecturas de diciembre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! Yo también tengo pensado leer a Woolf en diciembre, a ver qué tal será este estreno! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el nuevo sobri!!me alegro mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese nuevo nacimiento!! En cuanto a las lecturas, yo tengo que leerme Platero y yo estos dias, a ver si me da lugar porque es tarea para el club de lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! Felicidades!! En cuanto al libro, la verdad es que aun no me he estrenado con esta escritora, habrá que remediarlo, besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Una nueva sobrinita, Rocío!!! Más alegría en casa, es maravilloso :)
    Virginia Woolf es grande, muy grande. Representa a una época y no te decepcionará ni te dejará indiferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esa nueva sobrinita, Rocío. Estoy con Mere. Woolf es una de las grandes en lengua inglesa.
    Besines,

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! todavia no he leido nada de Virginia woolf,a si que talvez me anime con este libro, Paltero y yo me lo lei en el instituto ahce años, paero la verdad no me acuerdo muy bien y el fantasma de canterville me encanto
    Un abarzo

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de Wirginia Wolf pero sí que me apetece y Platero y yo lo leí hace tiempo y me gustó mucho. ¡Enhorabuena por tu sobri!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. virginia me da miedo, me cuesta mucho meterme en sus libros que se me antojan eternos. Yo empiezo leyendo a Limonov, su único libro creo. mi nombre es E
    Besos

    ResponderEliminar