martes, 17 de marzo de 2015

Sorteos marzo

Varios son los blogs que están de celebración últimamente, hoy os traigo algunos de los sorteos que he visto para este mes y también para abril.


En el blog De lector a lector podéis encontrar dos sorteos yo me he apuntado al que termina el día 30 de marzo y donde podemos conseguir el último libro de Carlos del Amor El año sin verano.



Lunilla del blog El templo de la lectura sortea otro libro más que interesante se trata de Secretos del arenal de Félix G. Modroño. Tenéis hasta el 6 de abril para participar.




Y por último Teresa desde Leyendo en el bus sortea dos ejemplares del libro de Eva María Medina Relojes muertos. Si queréis participar os tenéis que dar un poco de prisa porque el plazo termina el día 22 de marzo.




16 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte!
    Y gracias por anunciar el de Relojes Muertos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mucha suerte en todos ellos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos, Rocío. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo te invito al mío, que sorteo el libro de 50 retos para potenciar el pensamiento lateral, lo dejo caer por si te animas :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo muchísima suerte en los sorteos en los que participas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, Rocío. Me gusta tu actitud: Te implicas, participas, interactúas. Ere muy alegre y sociable, da gusto. ¡¡¡Suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, Rocío. Me gusta tu actitud: Te implicas, participas, interactúas. Ere muy alegre y sociable, da gusto. ¡¡¡Suerte!!!

    ResponderEliminar