sábado, 1 de abril de 2017

Empezando abril

Ya estamos en abril, un mes en el que espero sacar tiempo para leer ya que este año coinciden Semana Santa y los primeros días de feria. Pero antes de que lleguen los días grandes de mi ciudad lo que toca es contaros que lectura tengo entre manos y cuales he leído en el mes que acabamos de dejar.

Un mes de marzo en el que pude leer Tiene que ser aquí - Maggie O’Farrell y Una vista del puerto - Elizabeth Taylor dos novelas fantásticas que se me han hecho cortas y que me han servido para seguir completando letras complicadillas para el reto Autores de la A a la Z.

Y abril lo empiezo con el primer libro elegido para el reto Serendipia Recomienda, La noche en que Frankenstein leyó el Quijote. Una lectura que me esta gustando mucho y con la que estoy apuntando unos cuantos de títulos interesantes.
Después tengo pensado leer Lo que nunca me atreví a contarte, un libro de relatos que me envió Gabriel Neila y un clásico para estrenar el reto Nos gustan los clásicos.

Como veis ya tengo planes lectores para empezar el mes.

   

Y vosotros, ¿cómo empezáis Abril?


8 comentarios:

  1. El libro de Posteguillo lo tengo pendiente desde la primera vez que vi buenas referencias de este título.
    El mes de abril lo empiezo con Volver a Canfranc de Rosario Raro y continúo la lectura, iniciada en marzo, de En tiempo de halcones de Fran Zabaleta.

    Buenas lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues empiezas la mar de bien!! Yo acabo de terminar Mianumby, y en nada comienzo un gran reto para mí saliendo de mi zona de confort: una histórica y otra de Fantasía.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. El de primero también lo tengo pendiente, el otro no lo conocía, que disfrutes de los dos, y de los días festivos que vienen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y del mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El de Posteguillo es buenísimo y de Neila sólo puedo decir que escribe de forma magistral

    ResponderEliminar
  6. Hola, Rocío. Creo que completaste marzo con grandes y amenas lecturas. De las previstas para abril, me atrae mucho el libro de Santiago Posteguillo. Estaré pendiente. Un beso.

    ResponderEliminar