miércoles, 2 de enero de 2013

RETO 2013 de la A a la Z

No sabía a qué reto apuntarme porque hay muchísimos y para todos los gustos de momento me he decidido por el que nos proponen Marisa de Books & Co y Fesaro de Libros en el petate que nos retan a leer en 2013 autores donde la inicial de su apellido más conocido vaya de la A a la Z luego se va completando el abecedario con los libros leídos y tenéis hasta el 31 de Marzo para apuntaros. De todas formas por si no me he explicado bien podéis encontrar las bases en los dos blogs o aquí y aquí. No sé si completare el reto pero quiero intentarlo a ver cuántas letras consigo completar.





A.

B.



E.


G.

H.

I.




L.


N.

O.

P.

Q.

R.


U.



X.

Y.

Z.

LETRAS OPCIONALES

CH.
LL.
Ñ.

40 comentarios:

  1. Yo con este reto me he animado,creo que es facil de superar,ya tengo en parte una lista provisional con los nombres ,aunque algunas iniciales se me resisten.
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas letras complicadas pero bueno el año es muy largo a ver cuantas completo, un beso.

      Eliminar
  2. Te deseo mucha suerte, yo no me acabo de animar con ninguno, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este fue el primero que vi y el que de momento más me ha gustado, un beso.

      Eliminar
  3. Gracias Rocío.. vi tu mail.. actualizaré la lista y te apunto. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ups, algunas como la W van a ser difíciles jajaja. Suerte con el reto, Rocío :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que W la tengo resuelta pero voy a tener que buscar algunas letras como la Y o la X se admiten sugerencias. Un beso.

      Eliminar
  5. Gracias Rocio , oficialmente apuntada jejeje que disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me esta sirviendo para ordenar mi estanteria que le hacia falta, un beso.

      Eliminar
  6. Suerte!!!!
    Lo conseguiremos!!!!jejejejejejj
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echare un ojo por si te copio alguna letra jeje, un beso y animo.

      Eliminar
  7. Suerte en el reto, también me apuntaré yo.
    Te invito a pasar por mi rincón http://deseolibros.blogspot.com.es/2013/01/sello-incentivo-la-lectura.html tienes un premio esperándote.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suerte para ti tambien ahora me paso por tu blog a ver que premio tengo por ahí, besos.

      Eliminar
    2. Por cierto, espero que te traigan muchas cositas los Reyes.
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola Rocío
    Yo creo que me voy a apuntar a solo dos o tres y de los más facilitos, es que se me dan mal jajaja. Mucha suerte y un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he apuntado que lo consiga eso ya lo veo dificil pero bueno el año es muy largo a ver cuantas letras relleno, un beso.

      Eliminar
  9. Espero que lo consigas. Yo me apuntaré a algún reto más facilito que pueda cumplir jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Margari lo mismo te digo para todo lo que te has apuntado, un beso.

      Eliminar
  11. Pásate por mi blog a recoger un premio.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Muchísima suerte con el reto!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he apuntado jeje
    Mucha suerteeee!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo te copio algun libro por si me hace falta para rellenar una letra, un beso.

      Eliminar
  14. Mucha suerte con el reto, Rocío!! Yo también me he animado...
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. suerte con esto reto que se te avecina se be genial el reto .saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te hayas animado con el reto espero que se te de bien a mi esque me dan mucha pereza. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo me planteo a ver donde llego si no lo consigo no pasara nada, un beso.

      Eliminar
  17. Suerte con todos los desafíos, espero que los superes por mucho C=

    ResponderEliminar
  18. Te he nominado al premio 15 Blogs Favoritos http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/2013/01/premios-15-blogs-favoritos.html

    ResponderEliminar
  19. Me parece un reto muy atractivo, habrá mucha variedad y sorpresas a montones porque juega un papel importante el azar y eso es divertido :) Ánimo, ¡tú puedes! Un beso

    ResponderEliminar