miércoles, 1 de marzo de 2023

Empezando marzo

Iniciamos marzo con algo de fresco, nuevas lecturas y repaso del mes anterior.

Un mes en el que disfruté mucho con El crimen del conde Neville de Amélie Nothomb. La rocambolesca historia de un conde muy sufrido y antiguo al que le pasa de todo.

En febrero también compartí con vosotros un poema precioso de Antonia Pozzi que encontré por las redes. Y la reseña de El hotel encantado - Wilkie Collins, un clásico que me trasladó a la época victoriana con sus fantasmas y malos presagios.

En cuanto a lecturas estoy leyendo a ratos El hobbit. Mi primer acercamiento a Tolkien y aunque no llevo muchas páginas tengo que decir que estoy alucinada con las aventuras de los protagonistas, y alucinada por no haberlo leído antes.

Ya os contaré que elijo después porque de momento tengo hobbit para unos cuantos días.



Y vosotros, ¿cómo empezáis marzo?


7 comentarios:

  1. Esta vez no me lo llevo. No me tienta mucho el universo Tolkien. Eso, sí, espero que sigas disfrutando con la lectura de El Hobbit.
    Yo comienzo marzo con Lolita, uno de mis eternos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El hobbit lo he leído dos veces y no descarto hacerlo una tercera. Me encantó! Espero lo sigas disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. De Tolkien solo leí la primera parte de El señor de los anillos y la verdad es que no me quedaron ganas de más. No es un tipo de lectura que me atraiga. El de Wilkie Collins podría apetecerme más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo. Soy una gran fan de Tolkien. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Rocío.
    De tus lecturas de febrero la que más me llama es la de Wilkie Collins, una novela que tengo en casa desde hace tiempo, pero aún sin leer. Ya te contaré cuando lo haga.

    Un abrazo, y feliz marzo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío, fíjate que yo leí primero El señor de los anillos con quince años y hasta años después no leí El hobbit, que en comparación me pareció flojillo, jeje... pero es cierto que es un gran libro de aventuras, lo releí hace poco y me gustó bastante más.
    Que lo disfrutes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Feliz Marzo 😊 👏👏👏🌈📚 y Buenas lecturas!

    ResponderEliminar