martes, 16 de octubre de 2012

En mi correo electrónico .....



Hace unos días me encontré con un mensaje en mi correo electrónico presentándome una novela nueva Tierra de sueños que ya conocía por el blog de Anuca . Desde mi modesto rincón voy a poner un granito de arena a la difusión de este libro y le dedico esta entrada que espero que le traiga suerte, abajo os dejo donde lo podéis conseguir. ¿A ver que os parece la sinopsis?




 


Dos mundos distintos.

Dos sueños.
 
La medalla de oro olímpica.

Y una amenaza terrorista.
 
 


 
 
 
 
 

Sinopsis

Tim Braddock procedia de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

 

Titulo: Tierra de sueños

Autor: James Nava

Editorial: Sniper Books

ISBN: 978-84-938871-1-7

Distribuidora: Museum Line

Se pueden hacer pedidos en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y en www.libreriasniperbooks.com

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un libro que comienza a verse con frecuencia.. Esta mañana también recibí un mail con la misma información. Ya veremos qué tal es. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos el argumento es bastante interesante. Si me lo envian ya lo comentaré. Un beso.

      Eliminar
  3. Conozco al autor, hace tiempo recibí un correo suyo presentándome una de sus obras e hice una nota de publicación, como tú ahora, es interesante lo que escibe este chico, tengo ganas de leer un libro ya. Un beso Rocío :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que los protas sean deportistas, a ver si nuestros chicos siguen su estela. No hace falta que sean olímpicos, solo que salgan a hacer ejercicio, dejen la PSP y se diviertan. Estaría bien ¿no crees? Un beso

    ResponderEliminar
  5. No había oído este titulo,pero seguiré atenta a vuestros comentarios a ver que tal...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también recibí un mail del autor, iremos viendo más comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente publicar esto mismo, pero últimamente estoy algo liada. Aún no me he leído nada suyo y me gustaría probar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente de vuestras reseñas.
    Bss.

    ResponderEliminar