martes, 4 de noviembre de 2014

Os presento a (6)


Después de visitar la estantería el mes pasado este toca presentar dos ebooks nuevos, el primero de ellos titulado En clave de Sol de Luis F. F. Simón una historia que promete aventuras y misterios según su argumento.



Sinopsis:

Una trepidante novela de aventuras con la que recorrerás los desiertos africanos, los templos budistas, los glaciares del Polo Norte y la misteriosa Isla de Pascua, para terminar encontrando en las pirámides egipcias el secreto de la música de las esferas.
Una misteriosa caja de música activa un mecanismo ancestral que necesita ponerse en marcha: el curso del planeta está en entredicho. Un músico tendrá que enfrentarse a su pasado para encontrar la verdadera intención del juego, mientras una secreta hermandad de descendientes pitagóricos maneja un descabellado fin para el mismo premio.
Con una interpretación verosímil e ingeniosa de los grandes misterios sin resolver –los mohais de la Isla de Pascua, los círculos de las cosechas y las pirámides egipcias–, se nos revela un secreto que recayó en personajes históricos como Pitágoras, Beethoven, Christian Rosacruz o el rey Luis II de Baviera, y que impregnó las óperas de Richard Wagner.


Podéis conseguir este libro aquí.




Y en segundo lugar una novela que mezcla fantasía y ciencia ficción titulado Los límites del bosque de la joven autora Inés Galiano.



Sinopsis:

Tras los Años Negros, los habitantes de Civis, habitantes de las cuevas, se refugiaron bajo tierra e hicieron un Pacto con los habitantes de los invernaderos, en la ciudad de Silva. Comenzó así la segunda era de la civilización y aún hoy, cuatrocientos cincuenta y cuatro años después, el Pacto sigue en vigor.
Vogel es uno de los cincuenta y dos aprendices que este año comienza su instrucción en la ciudad de Civis, pero el bosque se interpone en su camino.


Podéis conseguir este libro aquí.



12 comentarios:

  1. El primero tiene buena pinta, este tipo de historias suelen ser muy entretenidas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No pintan nada mal. A ver que nos cuentas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Parecen interesantes, ya nos contaras, besotes

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primero si hay que elegir. No soy tan de fantasía aunque nunca se sabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por la sinopsis no me llama ninguno la atención, pero esperaré a leer reseñas para poder decidir con una base sólida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No pintan mal. Estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Los límites del Bosque y la ciudad Civis tan peculiar y remota. Pero me quedo con Clave de Sol, Nos espera un gran viaje que seguiré fascinada pues desde que conciviera Platon la idea de los astros interlineados y atraídos entre sí por la música, me fascina la teoría de la música de las esferas. También estoy intrigada por el protagonismo en la novela de Wagner y Bethoven. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta :D
    Genial el blog ^^
    Un besito :DDD

    ResponderEliminar
  9. Quizás el segundo me vaya a ser más afin... no sé, echaré un ojo con calma a ver si hay opiniones ya en amazon
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El primero me llama mucho la atención me encantan las aventuras y si recorren el mundo mejor que mejor

    ResponderEliminar
  11. hola gracias por la información, los límites del bosque tiene muy buena pinta chao nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Gracias por la información, el que más me llame la atención es el primero.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar