sábado, 2 de mayo de 2015

Empezando mayo


En la entrada de hoy además de hablaros de las buenas lecturas que me estoy encontrando en este reto de la Yincana Criminal también os comento algunas de las propuestas que podéis encontrar en la nueva edición de la Feria del Libro de Sevilla que está a punto de empezar.

Pero primero os cuento que el mes pasado he leido Muerte en La Fenice, publicado su reseña y la del libro electrónico Futuro bajo sospecha ambas participan en la Yincana Criminal. Unos títulos que también me han servido para otros retos como el de Sabuesos o el de 12 meses 12 libros, vamos que este mes no me ha ido nada mal con los retos.

Para este mes ya tengo lectura, otra novela policíaca, esta vez me he decidido por No mires atrás un libro que me tiene bastante intrigada. Posiblemente este mes terminaré Lágrimas de tequila de Cita Franco un libro que al ser de relatos estoy leyendo muy poco a poco.


Como os decía antes desde el día 7 de mayo hasta el 17 del mismo mes tenemos una nueva edición de la Feria del Libro de mi ciudad. Este año se homenajeará al poeta Rafael de Cózar y también habrá un recuerdo especial para José Manuel Lara Bosch. El pregón de inauguración correrá a cargo del escritor y periodista Fernando Delgado. Además se acercarán por aquí para firmas y presentaciones autores más o menos conocidos como: María Dueñas, Almudena de Arteaga, Pilar Eyre, Lorenzo Silva, Blue Jeans, Juan Eslava Galán, Juan José Téllez o Alejandro Palomas.

Como otros años podéis ver la información actualizada de las actividades en el recuadro que he colocado en la barra lateral derecha o en la dirección de la página de la feria.

Como veis se presenta un mes de mayo de lo más movido, ¿y vosotros como lo empezáis?

6 comentarios:

  1. Parece que va a ser un buen mayo. Yo lo empiezo con Africanus, el hijo del cónsul de Posteguillo y con Cometas en el cielo de Hosseini. Pero luego vendrán novelas negras para la yincana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! empiezas muy bien mayo. yo lo empiezo con el jardin de soledades. por cierto me apunto no mires atras que me ha llamado la atencion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la feria del libro y de la yincana criminal :) yo empiezo mayo buscando por donde tirar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, aquí termina mañana la feria del libro. Yo comienzo el mes leyendo La Santa, que tiene una pinta estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te tenía que haber copiado tu mayo. Yo voy cargadoto y medio arrepentido. A ver si puedo con todo. Besos

    ResponderEliminar