miércoles, 18 de noviembre de 2015

Os presento a (12)


El primero de los libros que os presento hoy Flores para las ánimas me llegó gracias a la Editorial Triskel y a su autora Silvia G. Coillard. Una historia que me llamó la atención desde que leí su argumento y que tiene como escenario principal la ciudad de París.
Os dejo más información de esta novela y donde podéis conseguirla.


Flores para las ánimas - Silvia G. Coillard

Sinopsis:
El Amor adopta múltiples formas y lenguajes para hacerse oír, para abrirse paso hasta nuestros corazones. Pero a veces, sucede que la Muerte traspasa sus fronteras, utiliza su mismo idioma, confundiéndose y entremezclándose ambos, apenas separados por una delgada línea en la que fugazmente coinciden.
En una floristería del París de comienzos del S.XX se realizan ramos que contienen mensajes cifrados, alojados en sus pétalos. No sólo los enamorados acuden allí para dictar sus mensajes florales a Lissette, la encargada del comercio, sino también su más peculiar cliente, un homicida que ofrece misivas florales a sus víctimas tras degollarlas brutalmente. La florista colabora con él sin sospechar que se trata de Robespierre, el asesino en serie más temido de todo París. Mientras tanto el Cazador, emblemático Comisario de policia, tendrá que levantar inesperadas alianzas para desenmascarar al asesino y poner fin a la carnicería.

Podéis encontrarla en la página de la editorial:

Está disponible en Amazon:


Estos días también se ha puesto en contacto conmigo Fernando M. Cimadevila para informarme de la publicación de la segunda entrega de las aventuras del profesor Basilius Hoffman titulada Un faro en la oscuridad. Yo todavía tengo pendiente su primer libro El ladrón de sueños pero para los que ya lo hayáis leído podéis ganar 5 libros de esta segunda aventura en el blog del autor. A continuación tenéis más información.


El mundo secreto de Basilius Hoffman: "Un faro en la oscuridad" de Fernando M. Cimadevila

Sinopsis:
Existe un lugar perdido en lo más profundo de la noche, una ciudad secreta sin casas ni edificios, solo tejados, azoteas, desvanes y chimeneas, buhardillas, campanarios, torreones… La Ciudad de los Tejados no tiene calles, sólo puentes y pasarelas, tuberías y escaleras que sortean el nebuloso mundo que existe bajo su superficie. Un secreto, tan antiguo como el propio mundo, se oculta tras este laberinto insondable, pero para descubrirlo, el profesor Basilius Hoffman y su sobrino Peter deberán enfrentarse a la más profunda oscuridad, aquella que habita en nuestro interior.
Regresan las aventuras del profesor Basilius Hoffman: historiador y arqueólogo de mundos ocultos, caballero a tiempo parcial y truhán a jornada completa. En esta ocasión su búsqueda del legendario Diario del Cartógrafo le llevará a descubrir nuevos y misteriosos lugares, sorprendentes inventos alquímicos, inquietantes criaturas, y también a desenterrar oscuros secretos que nunca deberían ver la luz.

Página del mundo secreto de Basilius Hoffman:

12 comentarios:

  1. El primero tiene muy buena pinta y no lo conocía, gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Solo conocía le segundo, ambas pintan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Al de Triskel le tengo echado el ojo. El otro la verdad es que no me atrae.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Encantado!! Jajaja porque no conocía ninguno de los dos libros, los dos son bastante atractivos así que ya nos contarás. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. El primer libro que presentas tiene una portada preciosa y la sinopsis me gusta. Podría estar bien el leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El primero es el que más me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya nos contarás de ambos. Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Rocío. Me encanta Lisette y sus mensajes en las flores, los enamorados tan felices y el homicida... Bueno, pues haciendo de las suyas. También me ha gustado conocer a Bsilius Hoftman, arqueólo e historiador, un personaje interesantísimo y siempre me fascinaron los globos aerostáticos así que creo que este libro es para mí :) Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola ambas lecturas parecen muy interesantes echaré un vistazo gracias por la información chao

    ResponderEliminar
  10. Yo entrevisté a Silvia hace un tiempo y sí que es verdad que la novela pinta bien pero no puedo decir más porque no la he leído. Besos.

    ResponderEliminar