domingo, 27 de diciembre de 2015

Resumen de retos 2015


¿Qué tal van las fiestas? Yo he pensado terminar el año en el blog recordando cómo me fueron los retos en este 2015.

En cuanto a retos no me ha ido nada mal la verdad, el primero al que me apunté fue al Reto Viaje con los libros 2015 organizado por Lunilla del blog El templo de la lectura, un reto con el que conseguí leer unos cuantos libros de países distintos.




Después me apunté al Reto Sabuesos organizado por el blog No solo leo con el que he descubierto unas cuantas sagas detectivescas que tenía ganas de leer.



Cuando vi que Susana Palacios del blog Mi corazón y yo volvía a convocar su Reto de Autores Noveles 2015 también decidí apuntarme. Con este reto he podido leer libros de nuevos autores que llevaban bastante tiempo esperando en mi lector electrónico.



Como me había apuntado a pocos retos también participé en la Yincana Criminal, una iniciativa muy original organizada por los blogs De tinta en vena y Kayena : Negro sobre Blanco con la que descubrí blogs, autores y novelas que no conocía.



El único que no he conseguido terminar ha sido el Reto 12 meses 12 libros 2015 que volvía a organizar De tinta en vena. Me volví a apuntar como el año anterior y como en 2014 tampoco lo completé pero bueno tenía que intentarlo.



No sé a cuantos retos me apuntaré en este 2016 pero con los de 2015 me he quedado más que contenta.

¿Y a vosotros como os han ido este año los retos?

13 comentarios:

  1. Yo este año he cumplido todos los retos... y había algunos que me aprecian imposibles de conseguir... Este año aunque dije que no me iba a apuntar a ninguno, al final no he podido resistirme...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me queda aun uno por finalizar, pero tengo de plazo hasta el mes de abril. Lo que ocurre es que es tremendamente complicado encajar las portadas, de los libros que leo, en ese reto. Pero aun estoy a tiempo de conseguirlo oé, oé.
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. hola pues a nosotros tampoco nos ha ido mal con los retos y eso que nos hemos apuntado a un montón. Me alegro que disfrutaras con nuestro reto Sabuesos y espero que para este año también te animes chao

    ResponderEliminar
  4. Yo mejor que el año pasado. He conseguido superar la gran mayoría de retos a los que me apunte.

    ResponderEliminar
  5. Yo mejor que el año pasado. He conseguido superar la gran mayoría de retos a los que me apunte.

    ResponderEliminar
  6. Pues si sólo te ha faltado un reto para terminarlos todos no está nada mal, es más, me parece que te ha ido genial ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Nosotras este año nos apuntamos pocos retos y conseguimos suerarlos todos!!! A ver 2016 como se nos da...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. NO me ha ido mal. A ver si hago también mi recuento final :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que hayas descubierto nuevos libros a través de los retos. Tengo muchas ganas de ver a cuáles te apuntas el año que viene porque yo estoy echando el ojo a alguno ya! Un besito

    ResponderEliminar
  10. YO tampoco he cumplido ni la mitad de los retos pero me da igual. Me lo paso genial y repetiré este año jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es genial que a través de los retos se hagan tantos descubrimientos, me alegro que hayas quedado tan contenta! A mí también me gusta participar (aunque sean de otro tema)
    Un beso ¡¡Felices Navidades!!

    ResponderEliminar
  12. Reconozco que yo tampoco lo he conseguido ningún año, pero jamás he estado tan lejos como esté que solo he leído un libro, eso sí lo he reseñado

    ResponderEliminar
  13. No está mal guapa!!
    Feliz año 2016!!!

    ResponderEliminar