miércoles, 4 de enero de 2017

Resumen de retos 2016

Después del resumen lector toca hacer un repaso de los retos a los que me he apuntado este año que acabamos de dejar.
Estuve dudando entre varios y al final solo me apunte a los que organizaron Carmen, con sus Tarro-Libros y No solo leo, con el Reto Sabuesos y Libros Olvidados. 



Me gusto la iniciativa de este Reto Libros Olvidados y aunque no he leído muchos, he conseguido leer algunos que llevaban bastante tiempo esperando en mi estantería.



Este año volví a apuntarme al Reto Sabuesos, con el que he empezado unas cuantas sagas detectivescas que espero seguir descubriendo este 2017.

Como el reto de los Tarro-libros es el más largo de todos lo dejo para una entrada individual.


No sé a cuantos retos me apuntaré este año pero con los de 2016 me he quedado más que contenta.

¿Y a vosotros como os han ido los retos?


3 comentarios:

  1. Tengo pendiente apuntarme a alguno, aunque todavía no lo he hecho. El de "Sabuesos" me gusta mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas rescatado libros gracias a los retos, es lo bueno que tienen, a mi no me ha ido nada mal, he cumplido todos, pero este año no voy apuntarme a ninguno, ni a los fáciles, que así empecé el año pasado y al final participé en 7.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los retos lectores, por lo general no me llaman mucho. Sin embargo, los que has elegido son muy sugerentes. TODOS. Fascinante, el reto Sabuesos. Y entrañable, el de libros olvidados. Definitivamente, te aguardan trepidantes lecturas a las que espero nos lleves de la mano. Besos.

    ResponderEliminar