martes, 5 de febrero de 2019

Empezando febrero


Ya estoy aquí para contaros que lectura me está acompañando en estos primeros días de febrero y resumiros como me fue el mes que acabamos de dejar.

Un mes de enero en el que publiqué las entradas dedicadas a los retos por los que me he decidido este año. Además publiqué la reseña de un libro que disfruté mucho, Reinas de la carretera de Pilar Tejera.
En cuanto a lecturas en enero he podido leer Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez que me ha vuelto a conquistar con sus personajes.

Y desde hace unos días ando con Papel y Tinta, una novela ambientada en Madrid a principios de siglo XX, que de momento me está gustando mucho.
Cuando termine quiero leer un título que tengo pendiente desde el mes pasado el nuevo libro de Javier Sachez, Perro ladrando a su amo.


Y vosotros, ¿cómo empezáis Febrero?

3 comentarios:

  1. "Perro ladrando a su amo" me gustó mucho la verdad, es que el estilo del autor me encanta; yo este febrero lo he empezado un poco a la babalá, para variar, leyendo lo que me da la gana sin tener en cuenta mi lista, así me va 😅😅😅

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. "Papel y Tinta " me llama mucho la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dos lecturas tentadoras vas a tener en febrero. A ver qué nos cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar