lunes, 4 de marzo de 2019

Empezando marzo


Empezamos mes y como siempre antes de contaros mis propósitos lectores toca repasar el mes que acabamos de dejar.
Un mes de febrero en el que terminé Papel y tinta de María Reig, una novela que me ha gustado de principio a fin y de la que publiqué su reseña hace unos días.
En febrero también os presenté el libro de Javier SachezPerro ladrando a su amo, que es el libro con el que empiezo este mes de marzo.

Después quiero leer otra de mis lecturas pendientes El noviembre de Kate, un título que me llamó la atención en su día pero que luego por una cosa o por otra se quedó esperando a ser leído.

Como veis ya tengo planes lectores para estos días.


      

Y vosotros, ¿cómo empezáis marzo?

6 comentarios:

  1. Estaré atenta a tus impresiones sobre el libro de Mónica, a ver qué te parece. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, el Noviembre de Kate lo leí y me gustó bastante. El otro no lo conozco así que espero tu reseña. Besos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  3. El de Mónica me encantó, como todos los libros que he leído de ella hasta ahora. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente el de Mónica desde que salió. A ver cuando me pongo con él.

    Bs.

    ResponderEliminar