miércoles, 10 de julio de 2019

7º aniversario del blog !!!


Fondo de cumpleaños diseñado por Freepik


Como todos los años la llegada del mes de julio me recuerda a los días en los que empecé con el blog. Días de hacer pruebas, de darle vueltas a la cabeza y al ordenador en pleno verano. Hasta que al final me decidí a publicar mi primera entrada, una sencilla presentación con la que hace siete años dio comienzo Mis apuntes de lectura.
Siete años en los que he aprendido mucho de los libros que he leído y de vuestras recomendaciones. Muchos de esos títulos y autores recomendados ocupan hoy un lugar especial en mi estantería.

Aprovecho para agradeceros a tod@s vuestras visitas, comentarios y vuestro seguimiento por las redes sociales. También a los autores y editoriales que colaboran con el blog ya que gracias a ellos he podido descubrir lecturas fantásticas.

Nos leemos después de vacaciones porque Mis apuntes de lectura y una servidora nos tomamos un descansito. Besos y que paséis un …

FELIZ VERANO a tod@s !!!

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades y feliz descanso!! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!! Espero que sigas muchos años más compartiendo y descubriéndonos lecturas. Disfruta del merecido descanso. Nos vemos a la vuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues muchísimas felicidades por esos siete añazos y a disfrutar de las bien merecidas vacaciones. Nos leemos a la vuelta. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, que sigas por aquí leyendo y compartiendo lecturas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades corazón y disfruta el verano!💙💙💙💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos siete años blogueros, Rocío. Descansa, disfruta de tus merecidas vacaciones y nos leemos a tu vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wooooooooooow 7 años!
    Muchas felicidades! Aprovecha las vacaciones y que traigan buenas lecturas !
    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocía!! Pues muchísimas felicidades, es genial y que vengas muchos años más. ¡Enhorabuena! Besos!!

    ResponderEliminar