martes, 3 de septiembre de 2019

De vuelta de vacaciones !!!


Hola a tod@s, ya estoy de vuelta !!!

Las vacaciones blogueras han sido larguitas este año y ya tenía ganas de volver por aquí para contaros que libros me han acompañado este verano. 

Como ya os comenté en julio tenía dos libros pendientes por leer el primero titulado Los Niños de Babel de Álvaro Vadillo, un libro de relatos muy actual que os recomiendo desde ya, y el segundo El año de la luna azul de Lucia Feliu, que es el que estoy terminando estos días y que me está gustando tanto como el anterior de la autora.

Después tengo pensado leer uno de Donna León que hace tiempo que me prestaron, Muerte entre líneas. En este título el comisario Brunetti investigará la desaparición de unos libros antiguos. Ya os contaré como me va con él y que libro elijo de la estantería cuando lo termine.

Estos días iré poniéndome al día con el blog y con los vuestros para ver que habéis leído estos meses..


 

¿Y a vosotros que tal os ha ido el verano?

6 comentarios:

  1. Hola Rocío!!! Poco a poco vamos volviendo 😉 Dona León es una de mis autoras favoritas de novela negra.
    Mi verano ha sido muy fructífero, reduje a 2 libros mi lista de pendientes 👏👏👏👏

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Yo este año las vacaciones blogueras también las he estirado mucho.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vengo a devolverte la visita y por supuesto ya te sigo!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues el verano, bien! Rápido, intenso, pero bien. Trabajando, pero me lo he pasado taaaan guay *_*
    Me alegra ver que has podido disfrutar de alguna que otra lectura. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo!!
    El de relatos y el de lucia espero que sean de mis próximas lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar