lunes, 18 de enero de 2021

Empezando enero

Hola a tod@s !!! después de las entradas dedicadas a los retos toca contaros que lectura me acompaña esta semana y que tengo pensado traer al blog.

Como ya os comenté, el pasado mes de diciembre terminé La buena suerte de Rosa Montero, un libro que me ha gustado en general (aunque le he encontrado alguna pega) y del que os hablaré con más detalle en unos días.

Y la lectura que tengo entre manos estos días es un libro de relatos de P.D. James titulado No duermas más con el que estoy descubriendo a esta gran autora.


Después no se que voy a escoger entre tantos pendientes, ya os contaré a ver por cuál me decido.

¿Y vosotros que estáis leyendo?

6 comentarios:

  1. Me has recordado el libro de Rosa Montero que está entre mis pendientes, pero ya empieza a perder puestos casi sin que me dé cuenta. A ver si lo rescato y lo subo a la superficie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de las lecturas y feliz jueves. ;))

    ResponderEliminar
  4. Me gusta PD James así que lo buscare.!

    ResponderEliminar