martes, 2 de febrero de 2021

Empezando febrero

Ya estoy aquí para contaros que lectura me está acompañando estos días y resumiros como me fue el mes que acabamos de dejar.

Un mes en el que publiqué las entradas dedicadas a los retos por los que me he decidido este año. Además publiqué la reseña de Cuaderno de faros de Jazmina Barrera un libro que disfruté mucho y que os recomiendo leer.

En enero he podido leer No duermas más, una recopilación de relatos policíacos de P.D. James que me han permitido conocer el estilo de esta autora.

Y febrero lo empiezo con un clásico que llevaba mucho tiempo esperando su turno en la estantería y que de momento me está gustando mucho, El viejo y el mar de Ernest Hemingway.

Cuando lo termine tengo muchas (muchísimas) ganas de conocer que historias se esconden en La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez, ya os contaré que tal están.

   

Y vosotros, ¿cómo empezáis febrero? 


5 comentarios:

  1. Pues igual comienzo yo con "La librería del señor Livingstone" que la tengo pendiente desde hace mucho. "El viejo y el mar" lo leí hace muchos años. No es Hemingway un autor que me entusiasme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un buen enero. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. El de Mónica seguro que te encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No duermas más me gustó mucho, son unas buenas lecturas las dos que has escogido para este mes, ya nos contarás qué tal. Besos!!

    ResponderEliminar