sábado, 10 de abril de 2021

Os presento a (28)

Hoy os presento Fantasmas en la trinchera, un libro escrito por Jon Cabrera en el que nos cuenta como un grupo de parroquianos de un bar se lanzan a la aventura convirtiéndose en una banda de delincuentes.

Os dejo su argumento y donde podéis conseguirlo:


Fantasmas en la trinchera – Jon Cabrera

Si el Imperial pudiera presumir de algo, sería de ser el bar más humilde del barrio más pobre de la ciudad más fea. Lo mejor que se puede decir de la fauna que puebla el antro es que no desentona: un propietario ambicioso, pero sin cabeza; un inquilino con sueños, pero que perdió su nombre; un camarero con demasiados nombres, pero ningún pasado; y una clientela a la que, por edad, tampoco le debe de quedar mucho futuro.

Esta insípida rutina saltará por los aires cuando descubran que es precisamente el carácter anodino de los parroquianos el que les concederá el poder de la invisibilidad. Amparados en el anonimato de lo cotidiano podrán hacer lo que siempre han querido: dedicarse a la delincuencia... y disfrutarla como locos.

Con un estilo audaz y muy peculiar, Fantasmas en la trinchera atrapa al lector no solo por su originalidad en la trama sino también con su narrativa. El resultado, como en los clubes más elegantes, es un delicioso cóctel divertido y muy entretenido, lleno de emociones y del que seguro el lector querrá repetir. Un libro refrescante, que atrapa desde la primera página y en el que tampoco faltan momentos de cariño, ternura, tristeza, humor ácido y miles de situaciones inesperadas.


Enlace a editorial Rubric: https://rubric.es/producto/fantasmas-en-la-trinchera/

Entrevista al autor: https://rubric.es/autor/jon-cabrera/ 

5 comentarios:

  1. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. y por recordarme que no he respondido todavía a la editorial. Me mandaron información pero la vi de pasada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues parece interesante. Tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info. No lo conocía. Abrazos.

    ResponderEliminar