viernes, 12 de julio de 2024

Empezando julio

Aparezco por aquí para hacer resumen antes de darme unas vacaciones blogueras hasta septiembre.

Terminé junio publicando la reseña de El viento comenzó a mecer la hierba de Emily Dickinson, una colección de poemas ilustrada que me encantó descubrir. Un primer acercamiento a la obra de esta gran autora que no será el último. En cuanto a lecturas os comenté que quería leer La idea natural de María Negroni y Sostiene Pereira de Antonio Tabucchi, pues el de Negroni lo he releído no se si dos o tres veces porque me ha encantado, no hay libro de la Editorial Acantilado que no sea un acierto absoluto. Después en vez de viajar a Lisboa con Tabucchi cambié de planes y me fui a Japón con Kokoro de Natsume Soseki, otro clásico imperdible que he disfrutado mucho.

Para este mes quiero leer Sostiene Pereira antes de colocarlo otra vez en la estantería y Como un cielo en nosotros de Jakuta Alikavazovic un título al que le tengo muchas ganas desde las primeras reseñas que leí de él.

No se que libro elegiré cuando los termine porque tengo mucho pendiente por leer, ya os lo contaré a la vuelta. Os deseo un verano lleno de buenas lecturas, cuidaos mucho y

                                         FELIZ VERANO !!! 


3 comentarios:

  1. Oh, qué selección tan apetecible la de esos dos libros de los que ya has disfrutado y la de los otros dos de los que darás buena cuenta este verano. Que disfrutes de sus lecturas y de la de los libros que vengan tras ellos.
    Por cierto, que a mí también me encantó El viento comenzó a mecer la hierba.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno así que atenta estaré a tus impresiones cuando vuelvas. Feliz verano!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del verano y de tus lecturas. Yo también me tomaré un respiro hasta mediados de septiembre. Besos

    ResponderEliminar