domingo, 30 de septiembre de 2012

Atención lectura conjunta para Halloween



Para terminar el mes os traigo una iniciativa muy interesante pero antes una pregunta ¿queréis pasar miedo a través de la lectura?.

Kayena desde su blog nos propone celebrar Halloween leyendo para ello ha organizado una lectura conjunta del libro Recien Muertos que es una antología de relatos donde abundan los zombies.

Puede participar cualquiera que tenga un blog literario dejando un comentario en la entrada correspondiente y diciendo que queréis participar. Otra cosa quien participe tiene que hacer una reseña que se publicará el 31 de octubre además la Lectura Conjunta es internacional. Para recibir el libro electrónico es imprescindible que dejéis vuestro correo en la entrada o mandéis un correo a kayenita@gmail.com

Creo que no se me olvida nada pero por si acaso os dejo el enlace y para que os animéis os pongo la sinopsis del libro. Un saludo.
 
"Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.

Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?

Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.?"

8 comentarios:

  1. Disfruta de la lectura! Esta vez no participaré, que los zombies me dan repelús...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sesión de Zoombies anónimos, también ellos tendrán sus problemas, digos yo, que no están precisamente "en su mejor momento". También la dulce Damisela en su castillo acosada por muertos vivientes me llama la atención. Habéis dado con un libro osado y ocurrente, Rocío, gran elección. Eso sí, ¡cuidaíto! con leerlo bien entrada la noche... claro que si te atreves con Stephen King, no habrá susto que pueda contigo :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aunque el tema Zombie es un poco complicado espero que se apunte mucha gente ¡que mejor que pasar miedo leyendo en Halloween!. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Yo ando metida en otra iniciativa terrorífica así que esta vez la dejo estar que tengo tarea por delante. Espero que lo disfrutes, ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy publicitando esta iniciativa porque tambien me parece importante que sean libros de autores nuevos pero ya le dije a Kayena que no participaria no quiero apuntarme si no voy a tener tiempo de poder hacerlo. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Rocío, no me apetece mucho por el tema en sí y sobre todo porque no sé si voy a disponer de suficiente tiempo libre. No había podido pasarme hasta ahora y estoy muy a gusto por aquí.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra verte por aqui, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Suerte en la lectura conjunta, yo estoy pensando en apuntarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar