martes, 11 de septiembre de 2012

Concurso de microrrelatos


Vaya como empieza septiembre con los concursos hoy os traigo otro este lo encontré por casualidad cuando estaba mirando la página de TUSSAM, para quien no lo sepa la empresa de autobuses de Sevilla, que para celebrar sus 125 años de transporte público convoca un Concurso de Microrrelatos por TWITTER.

Participar es muy fácil:

-          La persona que quiera participar tiene que tener una cuenta en Twitter.

-          Escribir un microrrelato de 140 caracteres que incluyan las etiquetas #tussam y #déjatellevar y compartirlo claro.

-          No esta limitado el número de microrrelatos para cada participante.

-          Se puede participar hasta el 10 de octubre a las 00.00 (hora de la península).

-          El premio es un Libro Electrónico Reader de Sony y si no he leído mal el microrrelato ganador lo van a poner en las ventanas del metrocentro (el tranvía de Sevilla).

No parece muy complicado ¿no? de todas formas por si se me olvida algo os dejo el enlace con las bases del concurso. Si alguien se anima decídmelo quien sabe si veo vuestra obra maestra expuesta en el metrocentro un saludo y que la suerte os acompañe.

7 comentarios:

  1. ¡Cachis! yo no tengo twitter.. Tanta tecnología me supera. Rocío, ¿eres de Sevilla? Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio! Queria decirte que tienes un premio esperándote en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí que concursaré. Solo tengo una duda: ¿#déjatellevar y #Tussam tienen que aparecer dentro del microrrelato o solo hay que ponerlas en el tweet como hastags? Si no lo sabes, no te preocupes, les preguntaré a los organizadores. Por cierto, no dejes de participar por no tener twitter, que te puedes hacer una cuenta en un momento y luego usarla o no usarla, es lo de menos. Gracias por compartirlo con nosotros. Todo un detalle, Rocío :) Un beso

    ResponderEliminar