lunes, 6 de abril de 2015

Empezamos semana y mes de abril


Después de estar unos días de descanso por Semana Santa, empiezo semana (y mes) comentándoos como me fue el mes pasado, mis lecturas nuevas y los retos que voy a empezar.

El mes pasado estuve disfrutando con la lectura de Los caminos del mar un libro que me ha gustado más de lo que esperaba. También empecé Lágrimas de tequila de Cita Franco, unos relatos geniales que voy leyendo poco a poco.

Para abril, y seguramente en las fechas siguientes, os iré trayendo las lecturas con las participo en la Yincana Criminal. El elegido para este mes es un libro de Donna Leon que hacía tiempo que tenía ganas de leer Muerte en La Fenice.



Y vosotros ¿cómo empezáis el mes o todavía estáis de vacaciones?

10 comentarios:

  1. Animo con la semana! Yo leo El secreto de la señora Howell!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo Khimera, de Donna Leon, tengo que mirar bien si tengo alguno por casa que fuera de mi madre. Besos y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo Khimera, de Donna Leon, tengo que mirar bien si tengo alguno por casa que fuera de mi madre. Besos y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo Emma de Jane Austen, pero no sé si llegaré al final... Me tientan otros libros que tengo por leer, como El jilguero o Lágrimas en la lluvia + El peso del corazón de Rosa Montero. Disfruta de tu lectura y ya nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se acabaron las vacaciones, así que a leer y a volver a al rutina. No he leído nada de Donna Leon, y anos contarás :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué de tiempo sin leer nada de Donna Leon! Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. NO sé si he leído a Donna Leon alguna vez. Me suena que sí pero debe hacer mil años, jajaja Tendré que ponerle remedio ya mismo.
    Estoy leyendo Martyrium estos días :)
    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy liada con lecturas para la yincana

    ResponderEliminar
  9. Veo que tocas diversos temas y llevas muy buen ritmo de lectura.
    "Muerte en la fenice" ¿es del inspector Brunetti? Creo que sí. Vimos la serie de TV2 y nos encanta. Paola, los chicos y esa panda de atribulados carabinieri. Hasta leí un libro con recetas de los bares y salones que frecuenta nuestro querido Brunetti conversando con unos y otros. Estoy impaciente por leer tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar