jueves, 1 de octubre de 2015

Empezando octubre


Después de un tiempo de inactividad en verano he ido poco a poco recuperando el ritmo y al final he aprovechado bastante bien el mes de septiembre. 


En cuanto a reseñas la semana pasada publiqué la de una novela entretenida con secretos familiares y viajes exóticos, El jardín a la luz de la luna - Corina Bomann. También a primeros de septiembre publiqué la de El último libro de Emma Olsen - Berta Dávila, un libro que me llegó nuevo y que no tardé nada en leer.


Este mes pasado he seguido leyendo libros que tenía pendientes como Los límites del bosque, que ya he terminado y La librería ambulante con la que estoy disfrutando estos días. 


Para octubre tengo algún libro pensado pero no sé si al final escogeré una de las novedades que llegaron estos días a mi buzón y que os presentaré en una entrada especial de Que hay de nuevo en mi estantería.

¿Y vosotros como empezáis el otoño?


12 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas recuperado el ritmo lector! Los libros que mencionas no los he leído así que estaré pendiente a ver que nos cuentas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo empiezo el otoño con tanto libro pendiente que no sé si pedirme una excedencia en el trabajo o qué ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy con "El lector del tren de las 6.27" y, además, ayer me llegó un libro de poesía y me lo leí ayer mismo, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Empiezo el otoño entre Las legiones malditas y Pálmeras en la nieve.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Rocío. Me alegra estar de vuelta y encontrarte entre buenos libros me anima a aterrizar definitivamente. El último libro de Emma Olsen me intriga y es que suena de lo más sugerente y La librería ambulante creo que te encantará, lo leí la primavera pasada y me pareció entrañable.
    Cuando el Betis ganó al Sporting el fin de semana pasado ¡qué ganasteis! me acordé de ti ¿no te silbó el oído derecho? Haz memoria ;)
    Feliz octubre de lecturas, Rocío. ¡A más ver! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! pues me paso ahora por la reseña para saber qué te pareció porque es una autora que tengo pendiente de leer. La librería ambulante lo leí ya... creo que fue el año pasado cuando lo leí y me gustó, no me lo esperaba exactamente como es pero me gustó. Besos y que tengas un buennn mes.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que hoy leeré algo de new adult :)
    Te sigo desde hace tiempo, te animas a seguirme?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La librería ambulante es una preciosidad. Me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He encontrado tu blog buscando nuevos blogs de libros que seguir. Me da la sensación de que tu blog me va a enseñar libros que no conzoco y que merecen la pena, así que me quedo por aquí :)
    No he leído La librería ambulante, pero me lo apunto porque los amantes de los libros nunca dejamos pasar un libro con la palabra librería en el título! Ya nos contarás qué tal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Un libro muy simpático La librería errante, lo único que no me gustó es que la carta apareciera en el prólogo y no en el epílogo!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  11. La librería errante no lo he leído todavía. Estoy con uno de los ineludibles de Navona. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Qué delicioso libro. Una ternura. Buen comienzo de octubre...
    Besines,

    ResponderEliminar