jueves, 29 de octubre de 2015

Os presento a (11)


Antes de que termine el mes os traigo una nueva entrada de presentación hoy con dos títulos tan diferentes como interesantes.

Después de leer el argumento del primero de los títulos de hoy, Nunca es tarde para morir, parece que estamos ante una buena opción para los amantes de la novela negra.
Más abajo tenéis información de esta novela y de su autor.

Nunca es tarde para morir - Pablo Palazuelo

Sinopsis:
«Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte».

Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado.

608 páginas que no comienzan con un asesinato del que apenas queda por saber quién es el autor y cuándo será capturado y que buscan sorprender al lector en cada capítulo. Ahora bien, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una obra perteneciente al género negro, cargada de intriga y crímenes.


Podéis encontrar más información www.ppalazuelo.com  
Y en este enlace de Amazon:


El segundo de los títulos es un libro que explica de forma clara y sencilla el manejo de las diferentes herramientas de LinkedIn.
Una guía de lo más interesante sobre todo para los que no tenemos ni idea de Linkedln.


Usa LinkedIn como si fueras un experto - Javier Salazar Calle y Diego Romero Sanchez

Sinopsis:
¿Sabes cómo utilizar correctamente la red más potente de empleo? ¿Qué es LinkedIn y cómo sacarle provecho?

La forma de buscar empleo, trabajadores, proveedores o clientes ha cambiado de forma drástica. Ahora existen muchas herramientas que permiten explotar internet tanto desde el punto de vista de la persona que busca trabajo como del reclutador que busca talento o de la empresa que quiere mejorar su imagen corporativa. De entre todas las herramientas ha destacado LinkedIn, la red social profesional con mayor crecimiento de los últimos años y con el futuro más esperanzador. Con más de 350 millones de usuarios y dos millones de empresas se ha convertido en la red imprescindible para la actividad profesional y una oportunidad única de hacerte destacar entre la masa.

Hemos intentado a lo largo del libro explicar de forma clara cada paso en la creación de un perfil tanto particular como de empresa, en el uso de las diferentes herramientas que LinkedIn pone a tu disposición y en los errores más típicos que se suelen cometer en los diferentes apartados. Siguiendo todos los pasos que te recomendamos y aplicando tu propia experiencia en tu sector podrás sacar el máximo provecho de LinkedIn para conseguir los objetivos que te plantees, ya sean personales o de empresa.

Podéis ver el booktrailer aquí: https://youtu.be/K-S9E3_xGFM

Está disponible en Amazonhttp://goo.gl/5V6RZD

6 comentarios:

  1. Vaya dos libros tan diferentes! El primero suena muy intrigante, me encanta un buen misterio. El segundo parece muy útil. Nunca había oído hablar de ninguno de los dos !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. Creemos que puede serle muy útil a mucha gente.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es una presentación porque ni uno, ni otro me sonaban. El segundo es sobre todo muy práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu primera lectura tiene buena pinta. El segundo tiene que ser muy útil
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Palazuelo me intriga, con las trompetas de Jericó ya me puso alerta y a partir de ahí, se huele el drama. Me alegro que no sea de espías, prefieron la novela negra. El libro sobre Lindedin lo comentaré en casa, puede ser una buena herramienta de trabajo.

    Besos negros (solo hoy ;)

    ResponderEliminar
  6. El primero me llama la atención, Rocío, y de hecho lo tengo ya anotado de haber leído algo antes.

    bsos!

    ResponderEliminar