jueves, 3 de diciembre de 2015

Empezando diciembre


Como pasa el tiempo ya estamos en diciembre, que barbaridad. Este último mes del año se presenta complicado para la lectura con tanta celebración junta de hecho llevo por la mitad el Misterioso asesinato en casa de Cervantes de Eslava Galán. El que sí pude terminar fue La venganza esquiva, una novela con la que no solo he aprendido sino que también me he entretenido.


Si os pasasteis por el blog el mes pasado pudisteis leer las reseñas de NÁUFRAGOS - Susana Martín Gijón y El enredo de la bolsa y la vida – Eduardo Mendoza dos libros totalmente recomendables que se me han hecho cortos.


En cuanto a lecturas nuevas acabo de empezar Flores para las ánimas, una novela de la que me está encantando su ambientación y sus personajes. No sé qué libro escogeré cuando termine con estas lecturas que tengo entre manos así que ya os contaré.


¿Y vosotros como empezáis diciembre?


12 comentarios:

  1. Hola.
    Pues estoy leyendo el último libro de la saga del doctor David Hunter, titulado "La voz de los muertos", de Simon Beckett.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias empezados. Y quiero ir terminandolos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy con dos El extraño caso de dr. Jekyll y Mr Hyde.. y Nunca es tarde para morir.
    Feliz diciembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo empiezo con tres a la vez y todos los comencé en noviembre, a ver si voy terminando alguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Leí hace tiempo "El enredo de la bolsa y la vida" y como tú, lo recomiendo. Si te sirve de algo, acabo de terminar "Cicatriz", de Juan Gómez-Jurado y me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien el libro que estás leyendo ahora. Yo ahora estoy terminando La huella blanca y empezando Mortal y rosa de Umbral.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Rocío. Siento curiosidad por saber dónde transcurre Misterioso asesinato en casa de Cervantes, supongo que en Alcalá de Henares... En cuanto lea tu reseña, saldré de dudas. Flores para las ánimas suena de lo más sugerente y con la Venganza Esquiva también quiero aprender un montón. Aguardo impaciente más datos e impresiones, te espero :) Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Oh, el del asesinato en la casa Cervantes me encantó. Ya nos contarás
    Yo elijo hoy libro
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conozco ninguno de los libros, ya nos contarás qué te parecen! Yo estoy últimamente con Harry Potter que no paro, creo que será mi lectura de las Navidades. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Anda, nosotras hemos terminado hace poco El enredo de la bolsa y la vida.

    ResponderEliminar