viernes, 2 de junio de 2017

Empezando junio

Aprovechando que estamos en la mitad del año además de comentaros que lecturas tengo entre manos voy a repasar como llevo los retos.

Voy a empezar por el primero que he cumplido el Reto de PRIMAVERA del grupo Radio Patio de Goodreads.
Esta iniciativa terminaba ayer día 1 y consistía en leer al menos dos libros que cumplieran con los requisitos que nos proponía su organizadora Leo.

De los anuales los he empezado todos aunque los que llevo mejor son el Reto 12 meses 12 libros que solo necesito dos títulos más para completarlo y el de Autores de la A a la Z que aun faltándome varias reseñas por publicar ya he mejorado el resultado de la última vez que lo intenté.
En los próximos meses espero avanzar un poco más con los retos Serendipia Recomienda, Sabuesos y Nos gustan los clásicos.

En cuanto a lecturas en mayo he podido leer La vuelta al mundo en 80 días y Viaje al centro de mis mujeres, dos lecturas que tenía muchas ganas de leer y que he disfrutado mucho sobre todo con la novela de Alicia Domínguez.

Estos primeros días de junio estoy con Los jugadores de Carlos Fortea, un libro que habla de un acontecimiento histórico desde el punto de vista de sus personajes. Solo os puedo decir que de momento me está gustando.


Ya os contaré que libro de los que tengo pendientes en la estantería elijo cuando termine con esta novela.

Y vosotros, ¿cómo empezáis el mes de junio?

11 comentarios:

  1. Hala! Qué cerquita estás de llegar a los retos! Yo siempre que lo he intentado, he fracasado. Así que no lo intento más, hasta que me de la picada de nuevo, jajajaj, que me conozco.
    Buena lectura!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo y ánimo con los retos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que los retos los lleves tan bien.. Yo tengo que actualizarlos pero me temo que este año voy peor que los anteriores jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, llevas los retos bastante bien, yo este año no me apunté a ninguno. Yo empiezo Junio con lo último de Donato Carrisi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No hay reto que se te resista!! Yo, para variar, me metí en más de lo que puedo abarcar y estoy saturada, cumpliré con lo que tengo y no me meto en más líos...

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. No hay reto que se te resista!! Yo, para variar, me metí en más de lo que puedo abarcar y estoy saturada, cumpliré con lo que tengo y no me meto en más líos...

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Yo también he hecho hoy balance de retos y voy así así ... :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues empiezo, además de acatarrada :(, con Barrio de Maravillas de Rosa Chacel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Llevas muy bien los retos! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Vas a tener, Rocío, un mes de junio tan intenso como apasionante. Me encanta que colabores con Radio Patio, su administradora Leo es muy amiga mía. La portada de Los Jugadores de Fortea me atrae un montón, siento mucha curiosidad respecto a la trama, quedo intrigada hasta conocer tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo ando con Carrisi y quiero leer La Cacería, dos thriller que tienen muy buena pinta.

    Buena semana!!!!

    ResponderEliminar