miércoles, 1 de noviembre de 2017

Empezando noviembre


Aunque no lo parezca por las temperaturas primaverales que tenemos por el sur empezamos noviembre, pero antes de contaros que lecturas tengo preparadas toca resumir el mes que acabamos de dejar.
Un mes de octubre en el que pudisteis leer en el blog las reseñas de Los jugadores y Manual de perdidas, dos libros que merecen la pena descubrir. También publiqué Libros que animan a …, una de esas entradas especiales que tanto me gustan.

Y noviembre lo voy a empezar con intriga y misterio. Primero con un clásico que tenía pendiente desde hace tiempo Y no quedó ninguno de Agatha Christie y después le llegará el turno a El niño de la niebla de Fernando Martínez Blanco, que tiene muy buena pinta.

     

Por último os cuento que he cambiado de icono tenía ganas de poner uno relacionado con los libros y estos días buscando imágenes para acompañar las reseñas he encontrado algunas muy bonitas entre ellas por la que me he decidido al final. Estos días iré poniéndolo en el blog, redes sociales, etc …


¿Y vosotros como empezáis noviembre?

7 comentarios:

  1. ¡Hola Rocío!

    A mi Agatha Christie me enamoró hace décadas y le soy la mar de fiel, jejeje, un gran título el que has escogido, y uno de mis favoritos...ya nos contarás que tal ambos, pues el segundo tiene buena pinta.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Como el calor no nos abandone este fin de semana me veo emigrando a Invernalia, jeje. Me gusta mucho el icono que has elegido y seguro que disfrutas de las dos novelas escogidas para este mes. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es que ni por el norte, que parecía que venía el otoño y aún sigue haciendo super bueno, con las ganas de manta y sofá que tengo....
    Está chuli el icono ;)
    Felices lecturas. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que otoñal el blog. YO empiezo cargado de novedades.

    ResponderEliminar
  5. Por fin empieza a refrescar!!! ya pegan mas las tardes de libro y manta jeje. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas este mes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Aquí ya ha refrescado bastante, de hecho ando con la mantita en el sofá en este momento. Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar