sábado, 28 de marzo de 2020

#Quedateencasaleyendo

¿Cómo lleváis la cuarentena?. Han sido unos días complicadillos pero ya lo vamos llevando mejor. Supongo a vosotros os pasará igual. Turnándonos para comprar de una vez y no salir tanto de casa. También a la hora de organizar las tareas y la limpieza (vaya lo que llevo gastado en lejía estos días).
Esta semana por fin estoy encontrando algo de tiempo para leer, y no sabéis lo bien que me está viniendo.
Antes de la cuarentena leí Lisboa de Fernando Pessoa, un librito muy finito en el que el autor nos enseña su amada ciudad.
Y ahora estoy leyendo Más allá del invierno de Isabel Allende, el primer libro que leo de la autora y seguro que no será el último porque me está gustando mucho.

Espero ir poco a poco leyendo mis innumerables libros pendientes y publicando reseñas que tengo por terminar.


¿Y vosotros estáis pudiendo leer estos días?

11 comentarios:

  1. Yo he leído "Senderos de tinta" de Juan Cruz Lara: novela de un autor relativamente nuevo. Muy adecuada para este tiempo de confinamiento.
    También he leído "Necesito una isla grande" de Rafael Soler: también adecuada para el momento que estamos pasando. Sucede en una Residencia se ancianos y hay humor en ella pese a las circunstancias por las que pasan dada su edad. Novela de muchísima más calidad que la anterior.
    Te recomiendo ambas (reseñadas en mi blog si quieres más información sobre ellas)
    Un beso, Rocío

    ResponderEliminar
  2. Yo lo llevo regular. Me cuesta estar lejos de los míos y no poder verlos... INtento leer pero pensé que leería mucho más de lo que lo estoy haciendo. El de Allende lo leí, me gustó, la verdad. Disfrútalo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no poder estar con los que queremos es lo peor. Por suerte tengo a mis padres conmigo y es un alivio. Besos y animo.

      Eliminar
  3. Yo la verdad es que estoy leyendo menos de lo esperado... Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Grande Pessoa y el de Allende me gustó mucho. Yo lo llevo bien porque al seguir trabajado desconecto pero llego a casa sin ganas de leer.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo llevo bien, leyendo, escribiendo, entrenando, de momento aguanto 😁
    Buenas recomendaciones 😄🥰💋

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad!. Hoy termino más allá del invierno de Allende...
    Me ha gustado mucho aunque con alguna cosa que se me escapa... Pero muy recomendable

    ResponderEliminar
  7. Pensé que tendría mas tiempo para leer, pero con el teletrabajo y toda la familia en casa, y demasiado tiempo leyendo noticias. Pero hace poquito he terminado el último de Isabel Allende "Largo pétalo de mar", un buen repaso a la historia del siglo XX de España a Chile, en época de dictaduras y exiliados. Muy bien documentada.
    UN abrazo

    ResponderEliminar
  8. Anoche terminé de leer La Diana de FLORENCIA BONELLI espero con ansiaas la segunda parte,ahora quisiera leer a ISABEL ALLENDE Mas alla del invierno intentare bajarlo a la tablet
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buenos días:
    Espero que disfrutes de ambas lecturas. Yo no me centro demasiado, y estoy recurriendo a relatos ás cortos de lo acostumbrado. Pese a todo, cada día procuro disfrutar de la lectura.
    Un abrazo, y cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy medio dispersa con la lectura estos días. He leído casi todo lo de Allende y tiene novelas bellísimas. Este en especial No me gustó tanto.Para seguir leyendo.

    ResponderEliminar