sábado, 3 de octubre de 2020

Empezando octubre

Empezamos mes, el décimo del año (ya nos queda menos de 2020), y como siempre antes de contaros que libro me va a acompañar estos primeros días de otoño, toca repasar el mes que acabamos de dejar.

Un mes de septiembre en el que he leído a ratos Volverás a Alaska. Una historia dura que todavía estoy digiriendo.

En cuanto al blog publiqué la reseña de La librería de las nuevas oportunidades, un libro positivo que siempre viene bien.


Octubre lo empiezo con uno de los libros que he comprado este verano, Muerte en el Nilo de Agatha Christie. Llevo poco con él pero ya se nota el ambiente de misterio en Egipto.

Y vosotros, ¿cómo empezáis octubre?


6 comentarios:

  1. Leí hace años "Muerte en el Nilo" y me gustó mucho. Espero que nos cunda el mes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No lo he leído pero espero que lo disfrutes mucho. Yo he empezado el mes con un libro de una LC y otro que llevo leyendo desde Septiembre.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Rocío!
    Me encanta Agatha Christie, este libro que nos muestras aún no lo he leído.
    Estaré pendiente de tu reseña, a ver qué tal te pareció ;)
    Te descubrí por la blogosfera gracias a blogs amigos y me acerqué a visitarte.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote (Marianna 2.0)
    Me encantaría que te pasaras por mi blog, si te apetece.
    Un abrazo, nos leemos ;)

    Los Libros de Mava ♡ (Marianna 2.0)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Espero que disfrutes este libro♥

    Un beso

    ResponderEliminar