lunes, 5 de julio de 2021

Empezando julio

Ya está aquí julio con el calorcito típico de esta época y con la cabeza pensando en pasar unos días de descanso. Pero antes de las vacaciones os cuento que lectura estoy disfrutando estos días y que reseñas fueron protagonistas en el blog el mes que acabamos de dejar.

Dos libros que disfruté mucho. Uno de relatos llenos de emociones y reflexiones, La culpa la tuvo Eva - Alicia Domínguez y un clásico de la literatura rusa con el que he viajado a aquella época tan convulsa, La hija del capitán – Aleksandr Pushkin.

Y julio lo empiezo con El misterio de la mosca dorada de Edmund Crispin. Un caso que me está gustando aunque sea menos alocado que el de la juguetería.

Después quiero leer el tercer libro de las siete hermanas, La hermana sombra. No se como será esta historia pero las anteriores de la saga me han entretenido mucho.

Ya os contaré que tal están en sus respectivas reseñas.



¿Y vosotros que libro estáis leyendo?


4 comentarios:

  1. El de Alicia Domínguez lo tengo pendiente. Y me atrae mucho la novela de Edmund Crispin. A ver qué nos cuentas.
    Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Rocío:
    De las lecturas que tienes pendientes, el Crispin me gustó mucho. Pero no soy objetiva con el autor, porque me fascina. Ya te leeré cuando lo reseñes.
    Un abrazo y muy feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  3. El de Edmund Crispin me llama mucho la atención. Le echaré un ojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar