lunes, 19 de julio de 2021

9º aniversario del blog !!!

 

Fondo feliz cumpleaños diseñado por Freepik
https://www.freepik.es/vector-gratis/concepto-letras-feliz-cumpleanos_7547260.htm#page=1&query=cumpleanos&position=14


Aunque para todo el mundo la llegada del mes de julio es sinónimo de vacaciones, temperaturas altas o atascos en las carreteras para mi estos días significan que hace 9 años que arrancó Mis apuntes de lectura.

Mi rincón de lectura cumple años (parece mentira) aprendiendo de vosotros, conociendo libros fantásticos, publicando reseñas y disfrutando mucho con la lectura porque, aunque los libros me han acompañado siempre, desde que creé el blog estoy descubriendo nuevas lecturas, editoriales, autores y gracias a vuestras recomendaciones muchos de mis libros favoritos.

Como todos los años aprovecho esta entrada de celebración para darle un descansito al blog. Así que por sí no puedo visitaros estos días nos leemos a la vuelta, besos, cuidaos mucho y que paséis un….


FELIZ VERANO !!!


5 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!!! No es fácil llegar a este cumpleaños. Espero que sigas disfrutando por muchos más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades! Y a seguir cumpliendo más! Disfruta del verano!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Rocío... nueve años ya! madre mía...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el 9º cummpleaños de tu criatura, te deseo otros nueve cumpleblogs más por lo menos, Rocío.
    Y a ti te deseo un feliz descanso y que vuelvas a tu rincón "mis apuntes de lectura" descansadita y llena de nuevas lecturas y fantásticas reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este noveno cumpleaños de tu blog y un feliz descanso. Te estaremos esperando a la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar