lunes, 10 de abril de 2023

Empezando abril

Empezamos abril con temperaturas más propias del verano que de la primavera, al menos por aquí, y con lecturas pendientes que estoy escogiendo poco a poco.

Antes toca repasar marzo. Un mes en el que pude terminar de leer y reseñar El Hobbit de J.R.R. Tolkien, un clásico que os vuelvo a recomendar después de lo mucho que he disfrutado leyéndolo. También compartí con vosotros la reseña de El crimen del conde Neville de Amélie Nothomb. Una historia de inspiración clásica muy original y rocambolesca.

Y este mes he empezado Bibliotecas imaginarias de Mario Satz, un título que voy leyendo poco a poco y con el que estoy descubriendo historias fantásticas alrededor de los libros. Ya os contaré que elijo después.



Y vosotros, ¿cómo empezáis abril?

4 comentarios:

  1. Me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas de marzo. Y esa primera lectura de abril pinta muy bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ya echado el ojo a ese libro, así que me alegra saber que lo estás disfrutando.
    Yo he empezado abril con La montaña mágica, y como es tan largo aún sigo con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de las bibliotecas me atrae, pero lo de que sean imaginarias... Ya nos contarás de qué va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te esté gustando la lectura. Besos

    ResponderEliminar