lunes, 6 de mayo de 2024

Empezando mayo

Empiezo mayo con un poco de retraso pero con ganas de contaros que lecturas tengo preparadas para este mes.

Antes os recuerdo que el mes pasado publiqué las reseñas de El libro de los bolsillos de Gonzalo Maier y de Monstruos de Noel Brey, dos libros muy diferentes que os recomiendo descubrir. También dediqué una entrada especial a mi paseo mañanero por el Día del Libro y os enseñé los dos libros ilustrados de la editorial Avenauta que me traje para casa.

Para este mes de mayo he vuelto a elegir dos libros que tengo ganas de leer desde hace tiempo. El que acabo de empezar Cluny Brown de Margery Sharp, cuenta la historia de una joven que entra a trabajar en una gran casa en la campiña inglesa los años previos a la segunda guerra mundial. El que quiero leer después El caso Kurilov de Irène Némirovsky, trata de un revolucionario bolchevique al que encargan asesinar a un ministro del zar Nicolas II.


       

Y vosotros, ¿cómo empezáis mayo?

2 comentarios:

  1. Dos libros tentadores. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que seguir con Irène Némirovsky de la que me gusta leer algo de vez en cuando y hace ya unos meses que no la visito.
    Un beso.

    ResponderEliminar