miércoles, 9 de enero de 2013

El bloguero invisible ya llego !!!



Por fin !!! ha llegado mi regalo del bloguero invisible, ya pensaba que el cartero se lo había quedado, pero no después de mirar todos los días el buzón hoy me llegó la sorpresa menos mal que no me vio ningún vecino dando saltos por la escalera. Desde aquí quiero dar las gracias sobre todo a Kayena por haber organizado este gran reparto de regalos ha sido una experiencia increíble que pienso repetir. Y también a mi bloguero invisible, en este caso nunca mejor dicho lo de bloguero invisible porque no tenía ni idea de quien podría ser, por haber enviado este estupendo libro desde tan lejos que digo lejos lejísimo ja ja ja gracias Fesaro del blog Libros en el petate. Besos.



 

42 comentarios:

  1. Ahora solo falta saber qué te ha parecido el libro, cuando lo leas claro. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. qué bien que ya te ha llegado, hay varios que se han retrasado. Tiene muy buena pinta el libro, a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad yo pensaba que me quedaba la ultima jeje pero ya llego a su destino, un beso.

      Eliminar
  3. Precisamente este autor ha sacado ahora un nuevo libro, al parecer sus historias enganchan mucho, vamos a ver qué te parece a ti. Un besito y que no te haya visto ningún vecino, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo buscare por internet gracias por la info y mejor que no me viera nadie sobre todo por el color de mis zapatillas jejeje, un beso

      Eliminar
    2. Rebeca, debe ser algo póstumo o temas de la editorial por que Paul Sussman murió el año pasado, creo que se trata del libro que estaba escribiendo.

      Eliminar
  4. El mío también llegó bastante tarde, pero ya está en mis manos.
    Ya contarás qué tal esa lectura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a los de correos le hemos dado bastante trabajo ahora toca disfrutarlo, un beso.

      Eliminar
  5. Tarde pero ya lo tienes! Disfrútalo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma ha sido una iniciativa muy bonita y para volver a repetirla, un beso.

      Eliminar
  6. Que lo disfrutes, Rocío!!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Bien!! Otro que llega a destino :) a disfrutarlo, además de un paisano ¿no? jeje. Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía!!!espero que lo disfrutes!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bien, qué ilusión! Después de estar esperando tanto, podías haber dado botes en plena calle, chica!, jaja. Ya nos contarás cómo esta la novela.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los reyes no me trajeron ningun libro pero me ha llegado el del bloguero invisible y todavia me queda el del Sorteo Navideño que bien !!!, besos.

      Eliminar
  10. ¿¿Fesaro?? jejejeej.. ¡¡Anda que también tuvo que ir muy lejos!! jejeej.. ¡¡Qué disfrutes Rocío!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me iba a meter un poquillo con el (que venia con nieve el libro o algo parecido) pero al final me he portado bien, un beso grande y gracias.

      Eliminar
  11. Que te guste y lo disfrutes. Esperamos ansiosas tu reseña.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Disfrútalo mucho Rocío. ya nos contarás. ayyy, si es que por aquí por el Sur las cartas tardan mucho. un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué grata sorpresa! ¿verdad? El libro pinta bien, se intuye emoción y misterio... ¡qué lo disfrutes, Rocío! (qué envidia me das... decidido, el año que viene participo) Feliz Año, de corazón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que por la feria del libro hay otro especial a ver si te apuntas, un beso.

      Eliminar
  14. Rocio siento el retraso y la nieve pero atenta que como los terremotos viene con replica.

    ResponderEliminar
  15. Eso si que me da miedo los terremotos, un beso bloguero invisible.

    ResponderEliminar
  16. Creo que todos hemos disfrutado mucho con esta inciativa. A ver si el año que viene podemos repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hemos vuelto un poco locos a los carteros estas navidades, un beso.

      Eliminar
  17. Que gusta dan estas sorpresitas. Disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo hemos pasado muy bien a la proxima a ver si te apuntas, un beso.

      Eliminar
  18. Qué lo disfrutes Rocío y... ya nos contarás qué tal ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Me alegra un montón que te haya hecho tanta ilusión, ahora a esperar la reseña, pues tiene muy buena pinta.

    Ya he añadido el resumen de tu entrada a la Crónica que voy elaborando.

    Un beso.

    ResponderEliminar