viernes, 3 de enero de 2014

Reto 12 meses 12 libros


Vamos con el segundo reto al que he decidido apuntarme se trata de 12 meses 12 libros del blog De tinta en vena en el que tenemos que leer y reseñar 12 libros que tengamos olvidados en la estantería. Aunque el reto ha empezado este 1 de enero podéis apuntaros hasta mayo.

Todavía no se que libros voy a elegir porque tengo varios esperando en la estantería a que les llegue su turno además esta es la primera vez que participo en este reto que va por su segunda edición a ver que tal me va jeje.

Si hacéis clic aquí tenéis toda la información para participar.





1. La lista – Juan Bosco



2. Azafrán - José Manuel García Marín


3. El jardín olvidado – Kate Morton



4. El fotógrafo de paisajes - Mercedes Pinto Maldonado



5. Suite francesa - Irène Némirovsky



6. Mendel el de los libros - Stefan Zweig



7. Maldito karma - David Safier



8. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie



9. Platero y yo - Juan Ramón Jiménez



10. Las olas - Virginia Woolf



11. 




12. 


16 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con él! también estoy anotada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el reto. Yo a este no me he apuntado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta también con este reto. Por suerte es de los pocos que no me hacen falta porque no me duran mucho los libros que tengo en casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A este no me he apuntado, suerte con el, besotes

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos retos, que tengas éxito y lo superes cómodamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A este reto se apunta muchísima gente,. espero que lo disfrutes, seguiré de cerca las reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me quiero apuntar otra vez este año que el anterior tuve un fracaso absoluto!!!jejejejej
    Saludoss y suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con los dos retos, Rocío, con este y el anterior.
    Besines,

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi blog es nuevo, apreciaría mucho que me dieras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucha suerte con este reto también! Es interesante.
    Yo de momento me he apuntado al de libros leídos a lo largo del año. A ver si alcanzo la meta que me he propuesto.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  12. mucha suerte con el reto!! yo de tarea debo leeerme un montonal de libros!!
    saludos :3

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con el reto!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Me parece un reto estupendo para ir quitando libros de la lista de pendientes. Que tengas mucha suerte

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo con el reto :) yo es que creo que me apunté a demasiados y no es plan de apuntarme a más.

    Un besiño

    ResponderEliminar