miércoles, 28 de mayo de 2014

Ronda de sorteos



Este mes he decido, no solo apuntarme a unos cuantos sorteos, sino hacer una entrada dedicada a ellos. Por si os interesa alguno de los que os dejo a continuación que sepáis que tenéis tiempo para inscribiros ya que la mayoría finalizan el mes que viene. Para saber las bases de cada uno pinchad en las imágenes.


En el blog Adivina quien lee tiene ahora mismo tres sorteos en marcha pero al que yo me he apuntado, más que nada por curiosidad porque no he oído hablar del libro en cuestión, ha sido al de Elisa frente al mar - Clara Asunción García. Os podéis apuntar hasta el 15 de junio.


Lesincele del blog Leer es viajar sortea un libro que he visto por las redes sociales titulado Rebelión 20.06.19 de Javier Miró a este sorteo también tenéis como fecha limite el día 15 de junio.



Seguimos con el sorteo que organiza Tizire en El lado frio de mi almohada para celebrar que ha llegado a la cifra de 500 seguidores. Si participáis podéis conseguir uno de estos tres premios La luna no está, de Nathan Filer, Lágrimas de tequila, de Cita Franco o un chulísimo cuaderno de lecturas Moleskine. El plazo de este sorteo finaliza un poco más tarde el día 20 de junio.




Y por último en Books&Co Marisa celebra su segundo aniversario sorteando Netherwood de Jane Sanderson y La villa de Ana Hidalgo Jiménez. Os podéis apuntar hasta el 12 junio.



Mucha suerte a los que participéis !!!



14 comentarios:

  1. Todos los libros que nombras son muy tentadores. En concreto "Lágrimas de Tequila" suena de lo más sugerente. Ojalá que pilles alguno y asomes al verano con grandes lecturas.
    Buena suerte, Rocío. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte en todos y mil gracias por anunciar el que se celebra en mi blog. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, hay mucha tentación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos y gracias por anunciar el mio. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todos los sorteos!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Venga, Rocío. Seguro que cae alguno, ojalá que tu favorito... Suerte ♢ ♤ ♧

    ResponderEliminar