martes, 2 de junio de 2015

Empezando junio


Como siempre toca repasar como fue el mes anterior y contaros un poco como se presenta este mes en el que le decimos adiós a la primavera. Parece mentira que ya estemos en junio ¿verdad? 


El pasado mes de mayo pudisteis leer en el blog las reseñas de No mires atrás - Karin Fossum y de Los caminos del mar - Magdalena Albero Andrés dos libros que me gustaron mucho y que sigo recomendando. Unas reseñas que me han servido para participar en unos cuantos retos como la Yincana Criminal, el de Sabuesos o el de Viaje con los libros.


En cuanto a mis lecturas nuevas sigo con la novela negra nórdica. Después de transportarme a Noruega ahora toca viajar a Dinamarca con El mensaje que llegó en una botella de Jussi Adler-Olsen, una historia que ya me tiene enganchada. Posiblemente este mes empezaré otro ebook pero todavía no lo tengo decidido lo que si tengo pensado es cambiar de género.



Y vosotros ¿cómo empezáis junio?


16 comentarios:

  1. Con mucho calor, Rocío, ¡ojú, qué caló! pero me solidarizo con vosotros mis amigos sevillanos y me consuelo :) Pues verás, yo empezo con The familiar, de Danielewski, 27 tochos en 13 años ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Justo lo he empezado a la vez que la lectura de un libro encuadrado en el género de la novela histórica.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo comienzo junio hasta arriba de trabajo, con líos personales varios y entre unas cosas y otras, aunque sólo trabajo por las mañanas, tengo poco tiempo para leer porque llego a casa muerta. Pero estoy con dos libros, "El arte de perder" y "El hombre de la máscara de espejos" que es una lectura simultánea y no avanzo con ninguno !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si no me equivoco tengo del mismo autor La mujer que arañaba las paredes, era de mi madre y a ella le gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con tu te vas tu te quedas y el hombre de la máscara de espejos besos 1

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con exámenes así que hasta arriba y con poco tiempo. Aún así estoy con Pez en la Hierba y con El hombre de la mascara de espejos. Alguno de ellos supongo que terminaré esta semana a pesar de los estudios.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esa autora aún, yo estoy con Nerea Riesco y Las puertas del paraiso
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo empiezo con La ley de los Justos, y creo que me va a durar, jajaja :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A ver si yo como lo has hecho tú me pongo con la nórdica algún día.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy pasando por una etapa que acabo agotada, con horarios que me descolocan mucho y apenas leo. Y a su vez ando con muchas ganas de darme escapadas para evadirme y comprar libros... en breve visitaré la feria del libro de Jerez.

    Un beso, disfruta mucho de las lecturas de junio y cierto... ¡¡parece mentira que ya estemos en el sexto mes del año!!

    ResponderEliminar
  11. Pues pinta genial para las fechas, yo ya voy notando el efecto verano. Y anos contarás como terminas con el libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo empiezo con The familiar y La chica del tren. Veremos qué tal se da
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me pilllas con La tristeza del samurai de Víctor del Árbol y con Mary, Mary de James Patterson
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Tu lectura ya la he leído. La disfrutarás, ya verás... Es muy entretenida. Yo ando con un ensayo, Mujeres y libros, y con una novela Antojo de violetas...
    Besines y feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo empecé junio con un buen libro de Amélie Nothomb y ahora... No sé por dónde continuar! Son tantos los que hay que leer... Que tengas un mes excelente. 1beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues ya estamos a casi la mitad del mes y no me ha ido mal, mis elecciones están siendo acertadas. Esta lectura tuya no la he leído. Un besote!

    ResponderEliminar