miércoles, 21 de octubre de 2015

Libros para los más pequeños


Hoy os traigo una entrada especial de libros para los más pequeños no es una selección de novedades sino las últimas incorporaciones a la estantería de mi sobrino.


Animales en el agua

¡Diviértete abriendo las ventanas y aprende un montón de curiosidades sobre los animales acuáticos! Un libro lleno de imágenes a todo color y muchas sorpresas en cada página.









Sorprendente naturaleza con pegatinas

Descubre la belleza del mundo en que vivimos, conoce los nombres y curiosidades de animales, plantas y elementos que nos rodean y que no dejan de asombrarnos cada día. Coloca las pegatinas y completa este hermoso libro. Notarás cómo crece en ti el amor por la naturaleza. Un precioso libro para disfrutar y aprender.





MINIMALARIO
Pinto & Chinto

Son animales comunes y a la vez sorprendentes. Únicos en su especie, este libro reúne la fauna más surrealista del mundo.










Cuentos cortos, cortitos y requetecortos
Nuria Ubiergo; Emma Martinez

Este volumen recoge cuentos cortísimos sobre deseos que se hacen realidad, niños que van al cole volando en las alas del viento o bañeras que se transforman en piscinas con tobogán. Los peques se sentirán a sus anchas con estas historias que funden fantasía y realidad para convertir el mundo normal en un universo mágico, cuyos verdaderos protagonistas son el juego y la imaginación.


A mi sobrinito le encantan estos cuentos la mayoría protagonizados por animales así que si tenéis algún regalo que hacer que mejor que un libro, verdad. 

13 comentarios:

  1. Una selección muy bonita para los mas peques.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas para los pequeños, que ya hay que ir pensado en las navidades. El de Kalandraka me ha encantado.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo que hacerme con una buena lista porque a mis sobrinillas además les encantan los animales, son dos buenas ideas, que una cumple años ya mismo. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado todos, me los apunto, besotes

    ResponderEliminar
  5. ¿Para los más pequeños? Me gustan para mí jjajajajaja ¡Es broma! Aunque para los regalitos que tengo estas navidades, me vendrán muy bien estas recomendaciones =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. El mes que viene tengo varios cumpleaños de sobrinitos precisamente, asique tu lista me viene fenomenal, seguro que les encantaría recibir alguno de estos libros tan bonitos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ideales para los pequeños lectores! Los tendré en cuenta para regalo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. El último lo he leído mucho con una niña (que ya no es tan niña) le encantaba :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando se tratan de propuestas infantiles me tienes ganado¡¡ los apunto por si acaso¡¡ el dibujo es fabuloso y las historias entrañables y educativas¡¡¡ ya te contaré si los utilizo¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Minimalario es el que más me gusta a primera vista, pero a todos les echaría un ojo. 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Rocío. Unos libros preciosos, muy sanotes todos. Mi favorito, el Minimalario. Me encantó el gallo con paraguas, el rinoceronte ejecutivo. el pavo desmelenado... Entrañables. Y la digitalización, hasta con el zoom, de una calidad pasmosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo bien que me vienen estas propuestas de cara a las fiestas
    Besos

    ResponderEliminar