lunes, 21 de noviembre de 2016

Os presento a (19)


Hoy os presento la nueva novela de Marta Estrada titulada Las mariposas también vuelan. La autora de Un refugio para Clara y Yo te cuidaré publica en esta ocasión una historia de amistad ambientada en la España postfranquista en la que una misteriosa carta jugará un papel importante.

Podéis encontrar más información en estas direcciones:






Las mariposas también vuelan - Marta Estrada

Sinopsis:

En la Esplugas postfranquista, tres años después de la muerte del Dictador, Marina, una niña de once años con graves problemas de visión, y Pablo, de doce, hijo de un guardia civil autoritario y fascista, entablan una tierna amistad que los ayudará a protegerse de las hostilidades del mundo real. A escondidas de los matones del colegio, él le enseñará a ella los poderes de la imaginación, y ella a él a vivir la vida sin miedo. En una de sus aventuras descubrirán una carta que pondrá en jaque la estabilidad familiar de Pablo.

Las mariposas también vuelan es una preciosa y a la vez dura historia de amistad en el contexto de una sociedad heredera de las peores infamias educacionales y culturales que ha conocido nuestro país.


7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que parece interesante, sobretodo por la época en que se desarrolla. Me interesa mucho ese período de la historia y leer sobre algo como la amistad siempre me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero sea tan bueno como un refugio para Clara. Me tocó en un sorteo, y lo disfrute bastante

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta muy buena! Me lo llevo apuntado, creo que me puede gustar. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Oyeeee, tiene una pintaza brutal!!!
    Me lo anoto en la wish, quién sabe!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. BUena pinta!! Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar