jueves, 5 de octubre de 2017

Empezando octubre

Primera semana de octubre y como siempre antes de contaros mis propósitos lectores para este mes toca repasar septiembre.

Un mes que se me ha pasado volando y en el que no ha habido mucha actividad en el blog por culpa de los problemillas informáticos. Al final he podido leer algunas de vuestras reseñas, he ido poco a poco recuperando entradas y le he puesto un fondo más otoñal al blog.
También he podido publicar la reseña de La escuela de ingredientes esenciales, un libro lleno de historias optimistas y de recetas de cocina que me gustó leer en su día.

En cuanto a lecturas sigo con Historia del mundo contada para escépticos, eso si la llevo mucho más avanzada que la semana anterior y acabo de terminar Manual de pérdidas un libro que me va a acompañar unos días, ya os contaré el porqué en su reseña.
Estos días quiero empezar Amor divino, amor profano de Sandra Ferrer un libro ambientado en la Edad Media que hace tiempo que tengo pendiente. Después tengo ganas de leer alguna novela de misterio o policiaca, se admiten sugerencias.

Como veis ya tengo planes lectores para octubre.

¿Y vosotros como empezáis el mes?

10 comentarios:

  1. Hola Rocío!
    A mi "Manual de pérdidas" me tocó de lleno, me llegó al corazón y es que el tema me ha tocado vivirlo muy de cerca.

    Ya contarás tus impresiones.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas! Yo empiezo el mes entre tres libros, Por encima de la lluvia de Víctor del Árbol, Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes y Escribir es vivir de José Luis Sampedro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Tampoco he pasado yo por el blog en muchísimo tiempo.... pero me alegra leerte.
    Mi octubre un tanto caótico a nivel personal, lo qeu se traslada en lecturas y en otras cosas, pero al menos, he regresado al blog como terapia de despeje.
    besitossss.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no tengo ni idea de lo que leeré a corto plazo, por eso no me arriesgo a decir qué títulos abordaré durante el mes de octubre. Lo que tengo claro es que no me saldré de mi zona de confort. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buen plan tienes para octubre, yo todavía ando apuntando lecturas aunque no creo que tenga tanto tiempo para todas 😂
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Espero que disfrutes mucho de la lectura^^ Yo estoy leyendo ahora Ángeles y Demonios de Dan Brown^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola! hoy domingo de visita llegamos a tu blog y nos apuntamos titulos muy buenos y te compartimos en el muro! gracias y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  8. Pues se plantea bien tu mes de octubre, mi primer propósito era terminar un libro de Wilde (De profundis) ya lo he cumplido. Lo siguiente es que tengo un par de novedades por casa (El club de los mentirosos y Lugares fuera del mapa) Espero leerlas este mes, porque luego me lío por otros derroteros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No está nada mal tu mes. Yo empiezo con zona Uno de Colson Whitehead. Tras El ferrocarril me apetecía leer algo más
    Besos

    ResponderEliminar
  10. "Amor divino, amor profano" lo leí este verano y publiqué una reseña. La verdad es que me gustó. Incluso tengo un par de ellos más de Sandra Ferrer que me gustaría leer también. Ya nos contarás que te ha parecido.
    Saludos.

    ResponderEliminar