viernes, 2 de marzo de 2018

Empezando marzo

Empezamos marzo y como siempre antes de contaros mis propósitos lectores toca repasar el mes que acabamos de dejar

Un mes de febrero en el que terminé El legado de Jimena, una novela histórica que me ha gustado mucho. Después he tenido unos días en los que no he podido leer nada y cuando he encontrado un hueco he disfrutado de la lectura de Golowin uno de los ineludibles de Editorial Navona.

Este mes lo empiezo con el libro que quería leer el mes pasado La fórmula preferida del profesorEspero aprovechar este fin de semana de mal tiempo para leer un poco más de esta historia que se presenta interesante. 
Después quiero leer otra de mis lecturas pendientes La luz que no puedes ver.

Como veis ya tengo planes lectores para estos días.

   

Y vosotros, ¿cómo empezáis marzo?

8 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente Golowin, y La luz que no puedes ver sí que lo leí.
    A ver qué cuentas cuando lo leas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí febrero me fue regular, la verdad, porque me atraganté con un libro y ahí quedó eso. Así que 28 días para un solo libro. En fin...
    Espero que marzo cunda algo más.
    Adelante con ese marzo. A disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Lo he empezado con migraña, a ver si se pasa y me pongo con lo atrasado 🙄

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Yo con Un trono oscuro, que me tiene enganchadísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esos dos últimos libros los he leído y me gustaron mucho. Buen mes el que has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. La luz que no puedes ver es maravillosa, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La luz que no puedes ver la tengo en espera. Ya nos dirás. Besos

    ResponderEliminar
  8. El anterior de Doerr me gustó su prosa pero no su ritmo y su historia aunque este me han dicho que esta genial. Yo he termiando el de Sarah Lark. el de Brown y ahora comienzo el de María Frisa y luego iré por el de Lobatón.

    ResponderEliminar